S.O.S. ARGENTINOS ¡¡¡

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

S.O.S. ARGENTINOS ¡¡¡

Notapor ruggiaj » 04 Ene 2017, 23:37

Hola queridos amigos, les cuento que hace ya varios años estoy interesado y he practicado muchisimo en forex ... pero, debido a que en la Argentina hasta diciembre del 2015 era imposible girar dinero al exterior abandoné la practica frustrado al no poder abrir una cuenta real, ahora la cosa cambió y quiero reiniciar forex abriendo desde Argentina una cuenta, decidí abrir en fxcm que es con la que mas comodo y seguro me siento, por favor, ¿ alguien me puede ilustrar como puedo y de la manera mas fácil y segura enviar y retirar dinero de este broker? si se puede por home banking o tarjeta de debito maestro por ejemplo? y si es por tarjeta de credito, como se hace para recuperar dienro a través de ella? desde ya muchas gracias y muchos exitos ¡¡¡¡¡
ruggiaj
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2017, 14:30
Karma: 0

Re: S.O.S. ARGENTINOS ¡¡¡

Notapor Mcmanaman » 20 Ene 2017, 00:30

El mejor forex que puedes hacer, es cambiar tus pesos por dólares o euros EN MANO :D
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: S.O.S. ARGENTINOS ¡¡¡

Notapor maty_67 » 24 Ene 2017, 15:06

Hola, ami me pasa lo mismo. Intentaste con tu tarjeta de credito?
maty_67
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Oct 2016, 02:20
Karma: 0

Re: S.O.S. ARGENTINOS ¡¡¡

Notapor jagrande69 » 11 Oct 2017, 10:21

En la sección Brokers de este foro redacté un trabajo sobre brokers que aceptan bitcoin, también podés leerlo en este link: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2090414.0. En este apartado de Forex en General también aparece un hilo de Traders en Argentina. Yo comencé a seguirlo. Creo que deberíamos ponernos de acuerdo los traders de argentina para postear en un solo hilo. ¿qué les parece, dónde podríamos hacerlo?
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron