Articulos Elliot Wave

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Articulos Elliot Wave

Notapor glorydays » 10 Jul 2014, 18:24

¿Soy yo el único que ya ha llegado un punto en el que los artículos de análisis del sr. Maldonado sobre análisis de Elliot Wave para EUR/USD solo me valen como material de comedia?

El pobre hombre falla una y otra vez, y casi pueden usarse sus fabulosos conteos como señales inversas. En el de esta semana, titulado "La fiesta de los toros" es ya como si el mercado hubiers esperado a que saliera el post en fxstreet.es para darse la vuelta y derrumbar el euro más de 70 pips.

Además, una cosa también muy graciosa es que siempre escriba sus títulos con signos de admiración.
glorydays
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2011, 18:50
Karma: 0

Re: Articulos Elliot Wave

Notapor renevalenzuela » 11 Jul 2014, 16:19

Estimado cada uno tiene su propio análisis, tú análisis no necesariamente es el mismo que el de al lado y el de al lado y el de .........etc

Por eso es que hay tanto movimiento, personalmente solo confío en mis análisis, saludos.
" Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
renevalenzuela
 
Mensajes: 84
Registrado: 04 Jul 2012, 17:21
Karma: 0

Re: Articulos Elliot Wave

Notapor Celtre » 11 Jul 2014, 23:50

Pues todos los analisis realmente son subjetivos porque no existe aquel que te de el 100%, de ser así todos lo usaríamos.
Celtre
 
Mensajes: 91
Registrado: 21 Feb 2014, 23:25
Karma: 0

Re: Articulos Elliot Wave

Notapor karlvt » 23 Jul 2014, 04:51

donde se puede aprender mas de elliot waves??

gracias
Avatar de Usuario
karlvt
 
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jul 2014, 07:00
Karma: 1

Re: Articulos Elliot Wave

Notapor JimFXtrader » 24 Jul 2014, 03:11

Elliott Wave, te da mayor confiabilidad cuando usas técnicas de confirmación con otros osciladores, puedes anticipar posibles movimientos, y con eso realizar tu plan de trading, en base a tu "estrategia", la estrategia de trading y la gestión de riesgo-capital debe complementar...Saludos
JimFXtrader
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jul 2014, 13:52
Karma: 0

Re: Articulos Elliot Wave

Notapor cibber » 03 Mar 2017, 20:38

glorydays escribió:¿Soy yo el único que ya ha llegado un punto en el que los artículos de análisis del sr. Maldonado sobre análisis de Elliot Wave para EUR/USD solo me valen como material de comedia?

El pobre hombre falla una y otra vez, y casi pueden usarse sus fabulosos conteos como señales inversas. En el de esta semana, titulado "La fiesta de los toros" es ya como si el mercado hubiers esperado a que saliera el post en fxstreet.es para darse la vuelta y derrumbar el euro más de 70 pips.

Además, una cosa también muy graciosa es que siempre escriba sus títulos con signos de admiración.


JAJAJAJAJAJ estoy totalmente de acuerdo contigo. Fijate que pasan los años y no aprende
Y es que algunos creen que Robert Prechter o Glenn Nelly tienen la piedra filosofal y no es así. Ellos han hecho fortunas vendiendo libros y cursos, no operando.
Luego vienen los "ingenieros cubata" por llamarlo de alguna forma, como Benito y compañía que creen saber más que el Papa.
Lo cojonudo es que hay gente que se lo cree y les compran sus cursos o análisis.
Está claro, de todo hay en la viña del Señor. Están los estafadores y los estafados.

Saludos y suerte
cibber
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ene 2009, 21:41
Karma: 0

Re: Articulos Elliot Wave

Notapor Agustin » 04 Mar 2017, 16:24

Estoy de acuerdo que hay muy malos analistas… pero ni al mejor del mundo haría caso si me dice "debes entrar YA en esta operación que te va a ir bien!" esto se trata del análisis personal y la estrategia que tengamos…en el mundo forex estamos solos y tenemos que tener la capacidad de escuchar, interpretar y decidir por nuestros propios medios, sin la influencia de ningún GURU.

En fin decide por vos mismo como en la vida!

Saludos
Agustin
 
Mensajes: 129
Registrado: 25 Feb 2017, 16:08
Karma: 1


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron