Asesoría para abrir una cuenta real

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Asesoría para abrir una cuenta real

Notapor alfadseta » 11 Abr 2010, 01:42

Hola a todos, desde hace un tiempo vengo haciendo "trading" en una demo de Alpari US y Alpari UK y por ahora todo a marchado bien, pero como siempre en el camino aparecen más y más sorpresas en esto del Forex me gustaría que me asesoraran un poco, sobre todo los que tienen una cuenta real ya que me he decidido a abrir una real para practicar mejor la psicología del trading que es en estas cuentas (reales) donde verdaderamente vale todo esto de los mercados financieros. Al principio iba abrirla con US$2500 pero observando que la gran mayoría sino todos los brokers para cuentas Micro o Retail son Market Makers me da temor ya que estos van en tu contra o al menos eso es lo que tengo entendido. La cantidad para una ECN, NDD, PRO, todavía no la tengo, así que queda por el momento descartada pero estaría dispuesto a hacer un préstamo si ésta me permite al menos hacer mi trading en forma transparente y no con tantas trampas como una Market Maker. Pido el favor a los que tengan cuenta real en Alpari US o UK que me comenten si vale la pena invertir en estos brokers ya que sé que sus cuentas Micro y Retail son Market Makers ellos me lo han confirmado, quisiera saber si han obtenido ganancias, con que apalancamiento trabajan, y con cuanto dinero me aconsejan que abra mi cuenta para empezar. Si hay algún otro broker con mínimo US$2500 que no sea Market Maker y que esté regulado pido el favor me lo hagan saber. A continuación les muestro la advertencia de riesgos que Alpari US muestra en su página:

Comercio de divisas Spot.

El comercio de divisas extranjeras no es dirigido por intermedio de una comisión bancaria, de tal forma, ALPARI (US), LLC actúa como principal en cada transacción y no como agente. En una transacción hecha, ALPARI (US), LLC actúa como comprador cuando tú eres el vendedor y es el vendedor cuando tú eres el comprador y como resultado, los intereses de ALPARI (US), LLC pueden interponerse con los tuyos. A menos que o haya sido especificado en un documento escrito ALPARI (US), LLC establece el precio al cual es ofrecido al cliente. Los precios que pueden ser ofrecidos por ALPARI (US), LLC no podrían ser los mejores precios y por consiguiente ALPARI (US), LLC puede ofrecer a clientes precios diferentes. Si ALPARI (US), LLC elige no cubrir su propia exposición, entonces el cliente debe saber que ALPARI (US), LLC podría hacer más dinero si el mercado va en contra tuya. Adicionalmente, dado que ALPARI (US), LLC actúa como comprador o vendedor en cada transacción, deberías cuidadosamente evaluar cada recomendación recibida por ALPARI (US), LLC o alguna recomendación hecha por sus solicitadores.

Cada transacción hecha fuera de la banca está sujeta a una regulación mínima a comparación de transacciones hechas por intermedio de una banca regulada.


Aquí hay otra que me preocupa bastante:

Reducción de Riesgo, Órdenes y Estrategias.

Ordenes tales como: (stop-loss o stop-limit ordenes) las cuales fueron creadas para reducir pérdidas podrían no ser efectivas o ejecutadas debido a condiciones extremas del mercado. Estrategias que combinas ordenes, como spread y straddle pueden tener el mismo riesgo como una simple posición de compra o venta.


Aquí está el link espero que en este foro lo permitan http://www.alpari-us.com/es/risks_warning.html

Y para terminar tengo entendido que los spread en demo y real son diferentes. En Alpari UK aparecen bajísimos más que Alpari US mi pregunta: ¿en real Alpari UK tiene spread más bajos que Alpari US?

Agradezco sus respuestas todos los comentarios son bienvenidos...
Avatar de Usuario
alfadseta
 
Mensajes: 37
Registrado: 25 Jun 2009, 20:09
Karma: 0

Re: Asesoría para abrir una cuenta real

Notapor FXWizard » 12 Abr 2010, 12:26

Hola alfadseta, muevo aquí tu mensaje para que otros usuarios también respondan. Sobre la consulta que planteas, aunque pueda parecerte sorprendente yo diría que el 100% de los brokers de Forex que operan bajo el modelo de Market Maker tienen claúsulas similares a las que señalas y básicamente están ahí para que el broker pueda cubrirse las espaldas. Y es que en realidad lo que marca la diferencia en este tipo de brokers es su ética a la hora de aplicar esas claúsulas: no es lo mismo que te cancelen una orden por un error en el servidor que te cancelen una operación ganadora que abriste hace 5 días.

De todos modos, de Alpari todavía no he oído comentarios negativos. No obstante si tienes dudas siempre puedes abrir cuenta con un NDD tipo FXCM o InterbankFX que utilizan un modelo mixto entre Market Maker y ECN.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron