Asociar cuenta metatrader a Fxcm demo

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Asociar cuenta metatrader a Fxcm demo

Notapor Sebitas1032 » 04 Nov 2016, 13:41

Agradezco la ayuda ya que apenas estoy programando mis primeros Asesores expertos que envian ordenes al mercado, quisiera saber cómo hago para asociar esa cuenta de Metatrader para que me envie las órdenes a una cuenta demo que tengo en fxcm, por mas que he tratado no he podido.
Sebitas1032
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2016, 13:27
Karma: 0

Re: Asociar cuenta metatrader a Fxcm demo

Notapor FXWizard » 07 Nov 2016, 12:50

Hola Sebitas1032, no acabo de entender lo que quieres hacer. Si lo que deseas es ejecutar el EA tienes que copiarlo en tu Metatrader y adjuntarlo al gráfico correspondiente. Si lo que deseas es copiar solo sus señales debes utilizar un servicio de terceros. Y si deseas correr el EA en la Trading Station de FXCM me temo que no se puede.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Asociar cuenta metatrader a Fxcm demo

Notapor Sebitas1032 » 15 Nov 2016, 18:48

Deseaba correr el EA en el trading station de FXCM, pero entonces solicito de tu colaboracion, como hago para ensayar mi EA en una cuenta demo de un broker? esto para comprobar que tan rentable es. Gracias y quedo atento.
Sebitas1032
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2016, 13:27
Karma: 0

Re: Asociar cuenta metatrader a Fxcm demo

Notapor FXWizard » 16 Nov 2016, 12:41

Hola Sebitas1032, si está en formato LUA (es el que usa la Trading Station de FXCM), solo puedes correrlo en esa plataforma únicamente. Si está en formato MQ4 o EX4 (formato Metatrader) entonces puedes usarlo en cualquier broker que use esa plataforma.

Al margen de esto, en FXCM puedes crear demos en la Trading Station, por lo que simplemente es crear una y ejecutar la estrategia en ella.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron