Atentados 22-M: ¿Cómo han afectado a tu trading?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Atentados 22-M: ¿Cómo han afectado a tu trading?

Notapor FXWizard » 22 Mar 2016, 18:49

Hola a todos,

Abro este hilo para comentar sobre el impacto que han podido tener los deleznables atentados que se han producido hoy en Bruselas sobre vuestro tradin. ¿Habéis ganado? ¿Habéis perdido? ¿Habéis preferido manteneros al margen? En mi caso personal estoy en estado vacacional y descansado del mercado pero si hubiera estado dentro habría cerrado todo en cuanto hubiera podido y habría dejado de operar, me parece inmoral ganar dinero a costa de la muerte de inocentes.

En fin... Je suis Bruxelles! Espero que no os hayan tocado de cerca los atentados.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Atentados 22-M: ¿Cómo han afectado a tu trading?

Notapor BartRoberts » 22 Mar 2016, 19:52

estaba escuchando pink floyd, cuando vi que el calendario no tenia gran cosa lo cerre y no tenia ni el twitter, quizas tristemente gane si el segundo pelotazo del oro fue por eso

afecto entonces? en que crees que pueda afectar en un futuro? regulaciones, mercado, restricciones, podria pasar algo?

Imagen


saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Atentados 22-M: ¿Cómo han afectado a tu trading?

Notapor cdtrader » 22 Mar 2016, 21:08

tenia las posiciones cerradas y abri la pantalla luego de la caida que pego el EURUSD (aqui tenemos horario GMT-3)

realmente incomprensible lo de estos fanaticos todavia no entiendo que esperan ganar.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron