Atom8 vs Dukascopy

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Atom8 vs Dukascopy

Notapor UanFX » 11 Feb 2016, 16:51

Hola a todos, aunque es la primera vez que os escribo, ya llevo mucho tiempo siguiendo de cerca este foro, y en especial todo lo relativo a los comentarios que hacéis desde vuestra experiencia personal con los brokers.

Ya llevo algún tiempo probando la plataforma Jforex de Dukascopy, y la verdad es que creo que voy a dejar de lado por el momento mt4, ya que por lo que he probado en demo con dukascopy, me convence mucho más que con otro broker que ofrezca mt4.

El caso es que revisando los brokers "white label " que indica Dukascopy en este link:

https://www.dukascopy.com/swiss/english ... l-prtners/

me llamó la atención, en concreto, Atom8 (http://www.atom8.com) , por ser un broker que está regulado por la FCA y con sede en Londres. (Cuidado, no confundir con http://www.fxatom8.com, ni con http://www.atom8asia.com, ya que son clones fraudulentos de Atom8, denunciados por la FCA).

El caso es que este broker, a parte del tema de la regulación y que utiliza exactamente los mismos precios que Dukascopy, y la misma plataforma jforex ( aunque con otro nombre, Atom8 Trader Pro), tiene una diferencia que a priori los hace mucho más competitivos que Dukascopy, y es el esquema de comisiones, que son mucho más ventajosas que con Dukas. Al menos así he comprobado al operar sobre una cuenta demo con su plataforma Atom8 Trader Pro.

Por ejemplo, con una cuenta mínima de 5000 £ para comenzar a operar, tendríamos directamente como comisión inicial de 22 por operación con un tamaño de 1.000.000 (44 en total con la operación ya cerrada), mientras que con Dukascopy ascendería a 33 (66). Pero además, dependiendo del volumen operado total por mes, siguen siendo mucho más competitivos que Dukas, llegando al extremo de cobrar tan solo 10 (20) por operación , en el caso que se tenga acumulado un volumen por mes de 78 mill £, mientras que con Dukascopy para llegar a dicha comisión, habría que acumular nada menos que 4000 mill $. Como veréis, la verdad es como para pensárselo.

He buscado información en otros foros referente a este broker, y la verdad es que no he encontrado mucha información, pero de la poca que hay, parece ser que no se habla nada mal de dicho broker...

Un saludo
UanFX
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2016, 15:41
Karma: 0

Re: Atom8 vs Dukascopy

Notapor BartRoberts » 11 Feb 2016, 18:18

La comision la puedes negociar tu mismo con dukascopy igual que lo hicieron ellos.
ya por defecto dukascopy te baja o vuelve a subir las comisiones segun el rango operado.

una de las mayores gracias de dukascopy es que puedes tener millones y dormir tranquilo (tienen herramientas), mientras que la FCA responde hasta (previo concurso) 50k libras (entre otras gracias de la FCA)

en caso de... dukascopy te mandara con tu broker...

tu crees que vale la pena?

saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Atom8 vs Dukascopy

Notapor UanFX » 11 Feb 2016, 22:00

Hola BartRoberts, gracias por tus indicaciones,

Efectivamente, lo que más me gusta del sistema de comisiones de Dukascopy y Atom8, es su variación, calculándose automáticamente dependiendo del volumen operado al mes, premiando con comisiones más bajas conforme más volumen medio se opera. Por eso me llamó la atención la diferencia tan notable que existe entre uno y otro bróker, siendo sin duda más favorable para Atom8.

Por otro lado, desconocía que con Dukascopy se puede negociar dicho esquema de comisiones por volumen, aunque sospecho que abriendo una cuenta mínima de 5000$, la capacidad de negociación con el broker puede resultar un poco limitada…

Un saludo.
UanFX
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2016, 15:41
Karma: 0

Re: Atom8 vs Dukascopy

Notapor BartRoberts » 16 Feb 2016, 13:49

gracias a ti UanFX

algo se puede con 5k, todo es dinero y tu mira por tu interes, imagina que te haces partner de eso de poner tu link con tu codigo en tu blog y tal... y tu eres tu propio cliente, esa es una opcion. La otra es hablar con alguna agente y decirle que te evite hacer tal cosa.. xD

si no ves buen rollo pasa y busca a otra agente, normalmente las chicas son buena gente, habia por ahi un brasileño con un trato fatal, informal y capullo, ese me nego hace años las comisiones que ya tenia pactadas como si fuera a heredar, pero como hablo italiano igual que español me cambiaron a una chica, si por ahi hablas ingles mucho mejor evitar a los que hablan español que luego andan por ahi regados, pero ese es otro tema. Tu pregunta, el no ya lo tienes.. pero deberias intentar darle prioridad a la seguridad en caso de, que a las comisiones

saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Atom8 vs Dukascopy

Notapor UanFX » 17 Feb 2016, 11:28

Gracias por poner en conocimiento de todos, tu experiencia personal con ellos, sin duda será de gran ayuda a todos los que nos planteamos abrir cuenta con Dukascopy, a pesar de lo engorroso que son los trámites por su estricta regulación con la FINMA.

Deduzco que estás a día de hoy contento con este broker...

Un cordial saludo
UanFX
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2016, 15:41
Karma: 0

Re: Atom8 vs Dukascopy

Notapor BartRoberts » 18 Feb 2016, 19:21

engorroso es un decir, a mi lo que me da mal rollo es un broker que te abre cuanto antes, peor aun si te apresura a meter tu dinero con llamadas, bonos y demas.. quien hace eso? los estafadores
ya ves el otro hilo que hay por ahi xD

engorroso es recibir sus estupidas llamadas solo por que abriste una cuenta demo por algun motivo... a veces simplemente para que siga rulando un programa de pago xD yo que se, por lo que sea
y engorroso de verdad debe ser lo que leo por ahi de los que les roban su dinero y hasta les insultan o acusan de manipular el mercado xD eso en caso de que pillen el telefono...

y si, ese broker es mi buque insignia, jamas tendras una sola movida

un saludo :)
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Atom8 vs Dukascopy

Notapor UanFX » 18 Feb 2016, 21:53

Sin duda.... ;)

Un saludo
UanFX
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2016, 15:41
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron