AUD/CAD

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

AUD/CAD

Notapor dpc26 » 14 Dic 2010, 16:30

Hola! Muy buenas tardes a todos!

Escribo este mensaje para absorber todo tipo de comentarios, ideas, experiencias y de mas cosas que querías exponer sobre el par de divisas AUD/CAD....

Todo... que opinais de su comportamiento, analisis fundamental (cuales son las noticias que lo influyen), si es un par que hisatóricamente se mueve en tendencia o e rango... quiero saber un poco de todo!

Así que porfavor... si os apetece escribir lo que os surja... espero vuestras respuestas!

Gracias!

David Pérez Cabo
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0

Re: AUD/CAD

Notapor FXWizard » 14 Dic 2010, 23:47

Hola dpc26, personalmente creo que no es un buen par para operar, generalmente tiene un spread de unos 7 pips por lo que salvo que vayas a por objetivos de más de 100 pips no es muy aconsejable.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: AUD/CAD

Notapor dpc26 » 15 Dic 2010, 15:27

FXWizard escribió:Hola dpc26, personalmente creo que no es un buen par para operar, generalmente tiene un spread de unos 7 pips por lo que salvo que vayas a por objetivos de más de 100 pips no es muy aconsejable.

Saludos,
FXWizard


Hola FXWIZARD! Buenas tardes!

Si... en cualquier operación que vaya a hacer va a haber objetivos mínimos de mas de 100 pips...

Hay algo que estoy intrigado... y es que como el par Eur/Usd lo trabajo a diario... estoy viedno que se comporta en un movimiento parecido... y me gustaría saber el porqué...

Luego... también saber... en épocas de aversión al riesgo... cual de las dos divisas es la que prefieren los inversores...

Por ejemplo... sé que mientras el oro tenga crecimiento... eso puede ayudar al aussie... y también sé que las variaciones del petroleo... afectan a la variación del canadiense por ser un país exportador de petroleo...

Que mas cosas puedo tener en cuenta a la hora de operarlo... o a donde me puedo dirigir para leer sobre el tema?

Saludos!

David Pérez Cabo
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0

Re: AUD/CAD

Notapor dpc26 » 15 Dic 2010, 15:30

Hola a todos! Veo que el hilo ha tenido 20 y pico entradas a su lectura... pero solo me ha respondido FXWIZARD... esto lo estoy haciendo para absorber toda la información posible... y que pueda tener una idea de como pensais sobre este tema.. os animo a que escribais vuestros comentarios

Gracias y saludos!

David Pérez Cabo

P:D: no es que la respuesta de FXWIARD no me sirva... me sirve mucho ya que entiendo que debido a su spread es un par para operarlo al largo... porque sino el spread nos puede llevar a una lama operativa... pero quiero mas información para tener una idea
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados