AUDUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: Con la mira puesta en la resistencia del 0.7382 para el

Notapor fran-forex » 07 Dic 2015, 14:21

como ya dije antes mi planteamiento era entrar en el nivel 0.7450 si pasase la resistencia esa mas la línea móvil en grafico diario , pero ahora mismo a las 13.00 h anda haciendo un retroceso interesante , si nos vamos a h4 podemos estudiar una compra en el nivel 0.7280 el risgo es minimo y la recompensa hasta la media móvil de 200 en diario 1:5 una vez allí se estudiaría lo que hacer , desde que vea alguna señal entro je

saludos :)
fran-forex
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2014, 00:38
Karma: 1

Re: Con la mira puesta en la resistencia del 0.7382 para el

Notapor BartRoberts » 07 Dic 2015, 17:47

a ver que pasa fran

no estoy fuera por que meti el triple en euraud al estilo martina y tengo la posicion gratis, veremos que pasa pero va a ser que ayala tenia razon xD

saludos a los dos

pd: si al final no gano.. pero como me divierto xd
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Con la mira puesta en la resistencia del 0.7382 para el

Notapor fran-forex » 07 Dic 2015, 22:24

hola

bueno pues ahora entro yo 0.7270 stop a 20 pip , en busca de la media móvil de 200 en diario , buen retroceso el de hoy o caída al 0.69 ya veremos la perdida será poca

un saludo ;)
fran-forex
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2014, 00:38
Karma: 1

AUDUSD

Notapor Duracell » 19 Jun 2017, 11:29

Buenos días,

No soy muy dado a exponer análisis técnico, pero me gustaría decir al gentío que el tema va largo, primera parada entorno al 0.7700, nuevo redondito, siguiente parada y un buen TP, sería entorno al 0.7910.

Lo ideal hubiese sido verlo antes, pero es lo que hay, tenemos unos 100 pips para la primera parada y unos 300 para la segunda.

Un saludo
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: AUDUSD

Notapor rauu » 19 Jun 2017, 14:01

Hola, uff pues como pinta la cosa... ahora mismo me arriesgaria a un corto con las mechas tan buenas que se han creado en el diario, cortito con solo 30 pip de SL por encima de las mechas. Para mi la probabilidad de que suba a baje es 50% pero como tiene ese stop tan cerquita creo q vale la pena pero no es mi tipo de operativa. Ojala me equivoque y te salga buena.
----------------
Al final abri corto jeje 0.76392 pero SL 25pip, a ver que pasa.

Imagen

De momento 14pips a si que pase a breakeven muy pronto a ver que pasa.
-----

Cierro 14 pips, el swing no es para mi.
rauu
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 May 2014, 01:02
Karma: 0

Re: AUDUSD

Notapor Duracell » 19 Jun 2017, 16:12

Ídem jeje yo he operado según el gráfico diario, así que por un paseo de 50-60 pips no pasaría nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: AUDUSD

Notapor Duracell » 20 Jun 2017, 11:32

rauu escribió:Hola, uff pues como pinta la cosa... ahora mismo me arriesgaria a un corto con las mechas tan buenas que se han creado en el diario, cortito con solo 30 pip de SL por encima de las mechas. Para mi la probabilidad de que suba a baje es 50% pero como tiene ese stop tan cerquita creo q vale la pena pero no es mi tipo de operativa. Ojala me equivoque y te salga buena.
----------------
Al final abri corto jeje 0.76392 pero SL 25pip, a ver que pasa.

Imagen

De momento 14pips a si que pase a breakeven muy pronto a ver que pasa.
-----

Cierro 14 pips, el swing no es para mi.


En mi gráfico nunca llegó a tu precio...
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-06-20 a les 11.35.16.png
nunca estuvo en 0.76392
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: AUDUSD

Notapor rauu » 23 Jun 2017, 00:07

Jaja, es verdad si hubiese estado esperando a entrar con el grafico semanal aun seguiria esperando y a saber para cuando. Me gusta partir de la base que el precio da igual donde se encuentre la probabilidad de subir o bajar es la misma, luego intento buscar situaciones que me hagan pensar que es mas facil que suba o baje y que el ratio ganancia perdidas sea mucho mayor a 1:1 La decision de ir en cortos donde entre fue por las mechas en las velas diarias, si el precio habia caido varios dias el llegar a cierto nivel aunque el semanal pintara alcista ya denota que hay cierta resistencia en ese nivel y si se pilla al precio cerquita se puede abrir una buena operacion. Bajo mi punto de vista lo veia mas bajista y ademas el ratio beneficio perdida que se podia conseguir era bastante bueno, de seguir abierta hubiese sido ahoira mismo mas de 3:1 pero no me gusta esperar tanto saque pips y cerre XD.Cada dia que pasa estoy mas convencido que es mas importante buscar un buen punto de entrada para conseguir un ratio de ganancias perdidas muy bueno con un buen soporte o resistencia para q sea dificil saltar el SL que cualquier sistema mecanico con indicadores, pero es mi manera de verlo.
rauu
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 May 2014, 01:02
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron