aviso por email

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

aviso por email

Notapor angelito » 18 Sep 2014, 11:52

buenos dias, tengo un indicador el cual emite una señal acustica, cada vez que se produce una posible entrada.Quisiera que ese aviso me llegara al email, como puedo hacerlo? gracias de antemano
angelito
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2013, 13:12
Karma: 0

Re: aviso por email

Notapor FXWizard » 18 Sep 2014, 14:27

Hola angelito, si utilizas un movil puedes recibir directamente las alertas desde la plataforma usando la función SendNotification. Puedes obtener la referencia de la función aquí:

http://docs.mql4.com/common/sendnotification

En este artículo de mi web puedes encontrar información detallada al respecto:

http://www.x-trader.net/articulos/softw ... n-mt4.html

Creo que con eso resuelves más o menos el problema aunque deberás tener abierta siempre tu Metatrader en el ordenador. Desde luego hoy por hoy el protocolo de envío por email no es 100% fiable y pueden producirse retrasos significativos (algo que en el trading no interesa para nada).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: aviso por email

Notapor yeferss88 » 22 Sep 2014, 17:42

angelito escribió:buenos dias, tengo un indicador el cual emite una señal acustica, cada vez que se produce una posible entrada.Quisiera que ese aviso me llegara al email, como puedo hacerlo? gracias de antemano


hola muy buenos dias quiciera preguntarte dos cosas,
tengo un EA que tiene un stop lost muy grande como de 2000 y un take profit de 100, el se comporta muy bien y va tomando ganancias de a poco ejemplo : abre una posicion y gana 1 usd luego otro 1 usd,1 usd,1 usd, 1 usd y asi sucesivamente hasta ganar digamos 15 usd pero cuando cambia de tendencia deja la posicion abierta y pierdo mas d lo que gano si gano 15 usd pierde 30 o 40usd, no lo cierra por stop lost sino que lo cierra al segundo dia de perdida a la hora 00:00,mi pregunta es como le coloco una orden que diga que al ir perdiendo 3 veces lo que gano en cada operacion se salgo o que me mande una alerta sonora y un correo que me diga que va perdiendo 3 usd y la cierro manualmente, gracias por la info
yeferss88
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2014, 17:30
Karma: 0

Re: aviso por email

Notapor yeferss88 » 22 Sep 2014, 17:53

Hola buenos dias una pregunta como hago para que en mi EA cuando valla perdiendo dinero me envie un correo informandome cuanto va perdiendo? gracias soy nuevo por aca jajajja
yeferss88
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2014, 17:30
Karma: 0

Re: aviso por email

Notapor MacD » 23 Sep 2014, 01:32

yeferss88 primero debes aclarar si tu has creado el EA y por lo tanto tendras conocimientos de programacion o saber manejar alguna herramienta tipo Builder para MT4, para crear programas para mt4 o de lo contrario es un EA que llego a tus manos y lo tienes funcionando.
Si estas en el ultimo caso no podras hacer nada, salvo que el EA tenga parametros al efecto o por otra parte si dispones del EA en codigo mql4 para poder modificar el programa.
MacD
 
Mensajes: 79
Registrado: 08 Jul 2014, 03:48
Karma: 0


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados