Ayuda Busqueda de Broker

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Ayuda Busqueda de Broker

Notapor Lacomez » 19 May 2015, 22:32

Hola amig@s,

Espero que podáis ayudarme antes de que se me crucen los cables y haga alguna tontería.
Estoy buscando un broker para comenzar a operar y quiero que cumpla algunos requisitos:

- Debe estar regulado, por supuesto. Si es por la FCA mejor.
- Mis fondos deben estar cubiertos. Quiero que mi dinero esté asegurado.
- Debe tener las cuentas de los clientes segregadas.
- Quiero poder elegir el apalancamiento de la cuenta hasta un máximo de 1:400 o 1:500. Y cambiar el apalancamiento cuando me apetezca.
- Quiero disponer del dinero de mis retiros lo antes posible. No quiero tener que esperar 1 semana o 15 días para tener el dinero en mi cuenta bancaria.
- Quiero libertad para realizar las operaciones que desee y usar los sistemas que quiera, ya sean manuales o automáticos.
- Quiero poder abrir operaciones de 0,01 lotes o de 0,10 lotes cuando yo quiera.
- Y por último, si el broker es ECN, mucho mejor.

Un abrazo!!
Lacomez
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2013, 12:27
Karma: 0

Re: Ayuda Busqueda de Broker

Notapor Lacomez » 20 May 2015, 12:54

Hola de nuevo,

He estado echando un vistazo al broker GKFX y parece de los buenos.. ¿qué me podéis contar?

http://www.gkfx.es/


Saludos!
Lacomez
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2013, 12:27
Karma: 0

Re: Ayuda Busqueda de Broker

Notapor felix » 20 May 2015, 23:36

Hola, que yo sepa es un broker especializado en índices, concretamente se opera mucho con el Dax y los compis que están con ellos no tienen problemas y el servicio parece bueno, ahora bien si es para forex para mi gusto es un poco caro. Mirá la opción de LCG y de LMAX, no hagas caso del capital mínimo en LMAX, con 1000 se puede empezar.
Un saludo
felix
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Dic 2013, 23:47
Karma: 1

Re: Ayuda Busqueda de Broker

Notapor Lacomez » 21 May 2015, 00:53

felix escribió:Hola, que yo sepa es un broker especializado en índices, concretamente se opera mucho con el Dax y los compis que están con ellos no tienen problemas y el servicio parece bueno, ahora bien si es para forex para mi gusto es un poco caro. Mirá la opción de LCG y de LMAX, no hagas caso del capital mínimo en LMAX, con 1000 se puede empezar.
Un saludo


Hola felix, primero que nada.. gracias por tu respuesta.
Mi intención es empezar en real con un depósito de 1.000 euros en una cuenta Micro y he preguntado por GKFX porque lo he conocido a través de FXforaliving y además, es uno de los sponsor de The Forex Day 2015.
De todos los broker que he visto hasta ahora, GKFX es el que más se adapta a mis requisitos, aunque no es ECN. :cry:
Los spreads son parecidos a cualquier otro broker market maker, como por ejemplo LCG.
LCG tiene spreads por debajo de 1 pip solo en 3 pares, los demás son altos.

Un saludo.
Lacomez
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2013, 12:27
Karma: 0

Re: Ayuda Busqueda de Broker

Notapor abtrade » 21 May 2015, 14:38

Mira también Admiral Markets, yo tenia cuenta con ellos y esta bastante bien.
Spread medio en Eur/Usd 0.8 pips. Apalancamiento hasta 1:500.
Los retiros me llegaban en 2-3 días.
abtrade
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2015, 13:29
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados