Ayuda colocar ordenes nuevas

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Ayuda colocar ordenes nuevas

Notapor DistriFx » 18 Dic 2016, 21:05

Buenas tardes chicos, soy novatillo en la creacion de codigo mql4. Y me cuesta avanzar en un pequeño EA que intento hacer. Tengo una duda. Os agradeceria toda ayuda. A ver os explico. Al principio se coloca una orden de mercado, por ejemplo una SELL. Y un numero determinado de pips mas arriba hay una SELL LIMIT. Con la intencion de que si el precio sube pues que se ejecute dicha vennta. Ahora bien, el atasco lo tengo en que cuando se ejecute esa SELL LIMIT, quiero que mas arriba se coloque (a un determinado numero de pips) otra SELL LIMIT. No se si me explique bien. Estoy hartito de darle vueltas pero no soy capaz de hacerlo. Alguien podria echarme un cable? Muchas gracias de antemano
DistriFx
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Dic 2016, 12:20
Karma: 0

Re: Ayuda colocar ordenes nuevas

Notapor FXWizard » 19 Dic 2016, 12:30

Hola DistriFX, eso que señalas es lo que comunmente se conoce como un Grid o Rejilla. Hay muchos robots que hacen eso, te subo uno de mis favoritos, el Indo Run, a poco que estudies el código verás cómo va colocando las órdenes.

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
Indo Run 1.5.mq4
(70.58 KiB) 384 veces
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Ayuda colocar ordenes nuevas

Notapor DistriFx » 19 Dic 2016, 12:40

Si, efectivamente. Es una especie de Grid. El problema que tengo basicamente es la implementacion en el lenguaje de mql4. Muchas gracias por tu rapida contestacion y cómo no, por el archivo subido. Lo estudiare a ver si soy capaz de entenderlo y aprender algo con él. :)

Saludos
DistriFx
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Dic 2016, 12:20
Karma: 0

Re: Ayuda colocar ordenes nuevas

Notapor FXWizard » 20 Dic 2016, 13:21

De acuerdo, cualquier duda que tengas no dudes en comentar por aquí.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados