Ayuda con alerta email

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Ayuda con alerta email

Notapor Carlostedo » 08 Ene 2016, 00:32

Hola a todos!

Vagando por las redes me he encontrado con este indicador, lo he puesto encima de un grafico y vaya resultado. De hecho me parece tan bueno que me huele mal. Supuestamente me parece perfecto para tendencias pero como digo supuestamente porque el que sea tan bonito me huele mal. El indicador es un histograma y el cambio de tendencia se produce con el cambio de positivo a negativo del histograma. Este cambio se realiza una vez cada 2 o tres dias como mucho.

Como se que por aqui soy unos crack con el tema de programar me gustaria pediros el favor de que le añadais una alerta de correo electronica y de sonido. He cacharreado un poco con él pero no entiendo casi nada, no se muy bien como va.


Muchas gracias.
Adjuntos
ANG.ex4
(11.99 KiB) 362 veces
ANG.mq4
(1.63 KiB) 374 veces
Carlostedo
 
Mensajes: 89
Registrado: 16 Nov 2012, 00:01
Karma: 1

Re: Ayuda con alerta email

Notapor FXWizard » 08 Ene 2016, 23:27

Hola Carlostedo, antes de poder hacerlo necesito saber qué evento necesitas que genere la alerta.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Ayuda con alerta email

Notapor Carlostedo » 09 Ene 2016, 21:30

Perdona, quiero que la alerta salte por pantalla cuando el valor pase de positivo a negativo o al contrario.
Carlostedo
 
Mensajes: 89
Registrado: 16 Nov 2012, 00:01
Karma: 1

Re: Ayuda con alerta email

Notapor FXWizard » 12 Ene 2016, 01:14

Hola Carlostedo, aquí lo tienes, pruébalo y me cuentas si está correcto.

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
ANG con Alertas.mq4
(1.91 KiB) 378 veces
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron