ayuda con broker reconocido

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

ayuda con broker reconocido

Notapor LARC » 24 Ene 2011, 14:54

Pienso que aveces tengo gafe y otras veces pienso algo raro desde hace años y mas ultimamente. ¿Alguién ha tenido problemas con ellos? Lo que me pasa es que de 1 de cada 3 o 4 operaciones que pierdo. No me gusta dar mala publicidad de nadie , pero me gustaria saber si mi caso no es aislado o es una cosa que ocurre comunmente a todos los que se dedican al forex.
Resulta que aveces (muchas para ser casualidad) una operación se me queda a menos de 2 pips, incluso a 1 o 2 decimas, para volver hacia atras y perder la operación cumpliendose el stop. Otras veces ocurre que pasa lo contrario, que llega al stop a lo justo cerrando la opercaion con perdida y en ese momento mismo levanta el vuelo hacia mi take profit, osea que si pongo stop loss por ejemplo en un buy a 1,3333 llega justo a 1,3343(contando por ejemplo la comision de pips) se me cierra la operacion y luego cambia bruscamente en la mayoria de los casos para salir en positivo cumpliendose el tp. Es exageradamente las veces que me ocurre.
El último caso ha sido mi última operación y ha sido la que me ha cabreado y me ha hecho dudar y por eso me dirijo a ver si esto ustedes lo veis normal. Resulta que hago una compra de eur/chf y en dos ocasiones se me ha quedado una 0.8 pips de cumplirse mi take profit, luego a bajado un poco y vuelto a subir hasta llegar a 0,1 pips de mi take profit ("lo estaba viendo en directo para celebralo si llegaba") y luego ha vuelto a bajar en un tiempo y veo que se cumple mi stop loss, pero lo que me da rabia que ha llegado a ese stop loss alo justo para volver a subir al precio que lo compre. Esto ya el año pasado me ocurrio mas de de una vez. Ademas cuando os explico esto ya se que esta lo de la comisión , pero ya esta metida porque cuando hago hago la compra a ese mismo precio ya me pone ganancia por ejemplo -1,2 (depende del pàr y las condiciones) en vez de 0.

Mi pregunta es: ¿puede un broker cerrarte la operación añadiendote cuando este cerca del stop , unos poquitos pips de perdida, tan pocos para que alguien se entere pero tan importantes para fastidiar? Yo aun no se que gananarian con eso porque lo que cobra de nosotros es la comision, eso le daria igual, pero a ver si hay algo que no veo.
¿comisión visible y "comisión escondida" si acaso?Osea por una parte te cobran una comisión la que te dicen y por otra para te cobran unos pips de mas pero eso no se ve, lo que hace es que te lo añaden a tu operación, costandote unos pips de mas en llegar a tu take profit aunque haya llegado ya y saltandote el stop aunque no te hubiese saltado. Un ejemplo sería que si estas a 5 pips del stop, te cierran la operacion, en la gráfica te pone que ha llegado a ese stop y se llevan ademas de la comisión esos 5 pips para ellos de "coimisión escondida".
LARC
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2008, 15:01
Karma: 0

Re: ayuda con broker reconocido

Notapor novofx » 24 Ene 2011, 19:56

Faltan datos para una respuesta más completa, pero te puedo decir algo que viene al pelo.....hay una frase muy buena que dice preparate para lo peor, espera lo mejor....

casi todos los Stops se colocan en los mismos sitios... la gente es asi, no lo podemos evitar... si ha un fibo pues por debajo o por arriba, si pasa una linea de soporte pues lo mismo , y asi con la mayoria de las figuras chartistas.

Saludos
novofx
 
Mensajes: 324
Registrado: 24 Oct 2010, 23:52
Ubicación: paraguay
Karma: 0

Re: ayuda con broker reconocido

Notapor marlon1929 » 24 Ene 2011, 23:30

hola,bienvenido al foro, en el encontraras de todo,gente que trabajan para tu casa broker,los gurus que buscan algun pringao para sacaler los dineros y traders como tu,segun la forma de entrarte te deberas dar cuenta a que grupo pertenecen,a coninuacion paso a aclarte algunos detalles del mundo forex.
en primer lugar la casa broker en la cual estas ademas de ganar pips y interes,gana o pierde segun sea tus ganancias o tus perdidas,es ella la que cubre tu apuesta,en cuanto a los stops, los movimientos son reales tanto para un lado como para otro,
me da la impresion que juegas con un apalancamiento muy alto, de hay que pongas stops y claro te los vuelan, te aconsejo que
uses un apalancamiento mas bajo y asi no tendras ese problema,para ganar en el forex piensa que el porcentaje es de un 120% anual, todos aquellos que te digan que ganan mas te estan mintiendo,me refiero a cuentas reales ya que ganar con demo es una
cosa normal,piensa que en el forex te enfrentas a gente con mucho dinero y si no sabes usar tu fuerza (que la tienes) iras sumando derrota tras derrota y acabaras o aprendiendo o olvidandote de este mundo forex, tan atrayente pero a su vez tan
feroz, un saludo
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: ayuda con broker reconocido

Notapor FXWizard » 27 Ene 2011, 00:32

Hola LARC, antes de poder decirte algo necesito algo de info adicional: el broker es Market Maker, NDD o ECN? Donde está regulado? Qué amplitud tienen tus stops?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados