Ayuda con esta estrategia ninpojutsu

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Ayuda con esta estrategia ninpojutsu

Notapor cortex » 10 Jul 2009, 04:14

hola a todos primero presentarme que soy un novato y ademas agradecerles porque eh aprendido mucho leyendo sus mensajes.
eh estado probando la estrategia de "simple balanced system" y me ha parecido muy buena y muy logica las normas para entrar son:

TF = 15M
2 EMA de 10 y 5 peridos
RSi de 14 periodos
estocastico de 14 periodos

cuando la ema rapida cruza a la lenta y el RSI cruza el nivel de 50 sin que el estocastico este sobrecomprado o sobre vendido se entra se que parece muy jodido de que pase pero pasa mucha veces digamos 4 o 5 al dia y generalmente da de 10 a 80 pips

Bueno la cosa es que quise hacer un indicador para esto, mas bien quise modificar uno de ninpojutsu el EMA crossover signal el de las flechitas de grandmaria pero sin exito

if ((fasterEMAnow > slowerEMAnow) && (fasterEMAprevious < slowerEMAprevious) && (fasterEMAafter > slowerEMAafter) && (valorOld <= 50.0 && valorNew > 50.0)) return(1);


es solo un ejemplo de lo que la condicion que le puse ademas de definir variables y todo eso, lo que me dice aparentemente es que le hace hace falta una "}" al codigo me gustaria que me ayudaran a terminar este indicador ademas que me dieran su opinion acerca de la estrategia gracias de ante mano
cortex
 
Mensajes: 32
Registrado: 08 Jul 2009, 01:15
Karma: 0

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado