ayuda con estrategia con BBA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

ayuda con estrategia con BBA

Notapor feliponcio » 12 Nov 2009, 19:26

Hola, soy nuevo en foro, en la internet encontre una estrategia con bandas de bollinger con las siguientes especificaciones:
BBA de 60 periodos a una desviacion estandar
EMA de 6 periodos
EMA de 16 periodos

Cuando la EMA de 6 periodos sale de las bandas de bollinger por arriba, se entra en compra, y cuando sale por debajo se entra en venta.
Se cierra operaciones cuando la EMA de 6 periodos se cruza con la EMA de 16 periodos.

Alguien me puede der algun testimonio de resultados co BBA? o como se podria mejorar?
gracias
feliponcio
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2009, 15:14
Karma: 0

Re: ayuda con estrategia con BBA

Notapor feliponcio » 16 Nov 2009, 04:34

UFFFFFFFF gracias por la gran lluvia de ayudas, que foro tan productivo, parace ser que sino no son personajes conocidos del foro los que abren los temas, no ayudan a nadie. partida de cerrados
feliponcio
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2009, 15:14
Karma: 0

Re: ayuda con estrategia con BBA

Notapor cacaseno » 16 Nov 2009, 11:56

Primero te voy a echar una reprimenda por impaciente. Tu posteas una estrategia el jueves y quieres que alguien te diga su impresión el lunes cuando el fin de semana estan los mercados cerrados.