Ayuda con expert advisor

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Ayuda con expert advisor

Notapor macmercurio » 23 Ene 2011, 00:32

Hola primero gracias por solo leer, he buscado en el foro, por google y demas, he estudiado bastante pero me cuesta todabia mucho ya que soy nuevo en todo esto, estoy queriendo hacer un EA que me abra una operacion a partir de las 5 am, solo la abra si el valor mas alto o mas bajo de la vela de las 4:30 am es superado por 5 pips mas de cada valor, es decir supongamos que el valor mas alto de la vela de las 4:30 es 1,3325 y a las 5:30 la moneda llega 1,3330 entonces abra una operacion de compra y si la moneda por el contrario baja y es 1,3320 abra una operacion de venta, alguien conoce algun expert advisor que me sirva para esta estrategia o como puedo armarlo, desde ya muchas gracias.

Entiendo de programar experts pero no soy experto.
macmercurio
 
Mensajes: 20
Registrado: 23 Ene 2011, 00:15
Karma: 0

Re: Ayuda con expert advisor

Notapor Pablunk » 25 Ene 2011, 03:20

Mira, me pillas relajao y con algo de tiempo, lo vamos a hacer por partes a ver si te ayudo, si tienes dudas me preguntas.

Nuestras condiciones:

Necesitamos que nos abra una operación a una hora determinada.
Necesitamos que mire la vela anterior, y determine, si abrir la operación, y si esta debe ser de compra o de venta.
No definimos a que hora cierran las operaciones.
No definimos los SL ni los TP, les asignaremos 0.
Definiremos externamente los Lotes
Definirremos externamente el numero de operaciones.

OK

Nos quitamos los lotes y el máximo de operaciones de encima,

extern string noteLotes="Numero de lotes"
extern double Lotes=0.01;
extern string notemaxop="Máximo de operaciones"
extern int maxop=4;//por ejemplo



Para la hora de apertura, pondremos una variable externa, de forma que podamos elegir a que hora se abrirá, y cambiarlo cuando nos venga en gusto.