Ayuda con hadware para trabajar.

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Ayuda con hadware para trabajar.

Notapor zheenghost » 19 Ene 2017, 13:48

Cordial saludo es que quisiera saber sobre algun dispositivo que permita conectar mi pc a la tv en una sola tv y poder tener multiples escritorios como minimo 4 al mismo tiempo como si tuviera 4 monitores pero con un solo tv, no me refiero solo a tener las ventanas minimizadas y hacer que quepan 4 u 8 en la pantalla, yo quiero es que cada escritorio o cada pantalla de esas sea independiente, como lo puedo hacer, que necesito para hacerlo si me pudieran ayudar muchísimas gracias.
zheenghost
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2017, 00:45
Karma: 0

Re: Ayuda con hadware para trabajar.

Notapor FXWizard » 19 Ene 2017, 19:39

Hola zheenghost, no sé si esto es lo que estás buscando, échale un vistazo y me dices:

https://blogs.windows.com/windowsexperi ... ultiplied/

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Ayuda con hadware para trabajar.

Notapor zheenghost » 20 Ene 2017, 14:39

FXWizard escribió:Hola zheenghost, no sé si esto es lo que estás buscando, échale un vistazo y me dices:

https://blogs.windows.com/windowsexperi ... ultiplied/

Saludos,
FXWizard

Hola, muchas gracias por responder, pero no es lo que estaba buscando, se que se puede hacer eso en windows 10 pero no los permite tener abiertos en pantalla simultáneamente, tienes que elegir uno yo lo que necesito es que se puedan tener abiertos todos como si tuviera 4 u 8 monitores conectados a mi pc, pero quisiera saber que dispositivo hay, que hadware como un convertidor o por ejemplo un DVR que permite tener en pantalla 16 o mas camaras de seguridad abiertas simultáneamente.
zheenghost
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2017, 00:45
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron