Ayuda con Indicador no suenan las alertas !!

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

Ayuda con Indicador no suenan las alertas !!

Notapor ForexNapu » 30 May 2017, 03:26

Hola a todos , tengo un indicador muy bueno y muy acertado con las señales que da pero no funcionan las alertas , también quisiera si fuera posible si se le podría instalar una alerta de email o notificación para que asi no este pegado al computador esperando que salte una alerta seria un super plus para este indicador , quien me pueda ayudar se lo obsequiare también , gracias desde ya
ForexNapu
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2017, 03:08
Karma: 0

Re: Ayuda con Indicador no suenan las alertas !!

Notapor FXWizard » 30 May 2017, 09:53

Hola ForexNapu, tal y como te comentaba en el otro hilo, ¿puedes subir el indicador al foro en formato MQ4 para que podamos verlo? Gracias.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Ayuda con Indicador no suenan las alertas !!

Notapor ForexNapu » 30 May 2017, 12:36

Muchas gracias FXWizard te subo los 3 archivos por si acaso son los que me vinieron =) te re comento no suenan las alertas tengo que estar cambiando de tiempo en los gráficos para que se actualice y si pillo una por ai chapo pero no se por que no suenan las alertas y si por allí se le puede agregar almenos una alerta que salte al email seria extraordinario le hice un backtest y dio mejores resultados en 1H , espero puedas ayudarme desde ya muchas gracias por tu pronta respuesta y ayuda =)

Saludos!! :alabanza:
Adjuntos
Forex Invincible Signal.rar
(26.97 KiB) 378 veces
ForexNapu
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2017, 03:08
Karma: 0

Re: Ayuda con Indicador no suenan las alertas !!

Notapor ForexNapu » 05 Jun 2017, 18:25

Hola FXWizard pudiste solucionar el problema ? se pudo ?? :|

Saludos
ForexNapu
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2017, 03:08
Karma: 0

Re: Ayuda con Indicador no suenan las alertas !!

Notapor FXWizard » 05 Jun 2017, 20:38

ForexNapu escribió:Hola FXWizard pudiste solucionar el problema ? se pudo ?? :|

Saludos


Hola ForexNapu, disculpa la tardanza, lo he revisado y en efecto ya tiene alertas de serie por lo que en teoría debería funcionar. No obstante, al ser un código decompilado es complicado dar con la parte que falla. Le volveré a echar un vistazo pero va a ser complicado dar con el error.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron