Ayuda con indicador

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Ayuda con indicador

Notapor Jimmy Page » 04 Oct 2014, 19:45

Buenas tardes. Antes de nada decir que soy nuevo aquí y empecé con las opciones binarias hace un mes. Estoy intentando aprender y estoy viendo cómo funcionan indicadores. El caso es que quería un indicador que se llama BB Arrow Indicator. El problema es que al buscarlo en google sólo me sale el archivo ex4 y no el MQL4 y necesito los dos para que se refleje en el MT4.

¿Alguien sabe dónde lo puedo conseguir?

Gracias.
Jimmy Page
 
Mensajes: 29
Registrado: 04 Oct 2014, 19:39
Karma: 0

Re: Ayuda con indicador

Notapor FXWizard » 06 Oct 2014, 10:05

Hola Jimmy, bienvenido al Foro. Lo que señalas no es correcto, con el archivo EX4 es suficiente para que te funcione el indicador, recuerda que la diferencia entre MQ4 y EX4 es simplemente que en el primero puedes ver el código y en el segundo no porque está compilado. De hecho puede haber MQ4 que no te funcionen por errores de código pero los EX4 siempre funcionan porque están compilados y por tanto tienen el código depurado.

De todas formas si tienes curiosidad por ver el código sube el EX4 por aquí e intento pasártelo a MQ4 ;).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Ayuda con indicador

Notapor FXWizard » 06 Oct 2014, 10:32

Por cierto, sobre las binarias toma nota de este mensaje que puse en otro hilo:

A primera vista parece una forma muy sencilla de invertir en los mercados pero no deberíamos dejarnos deslumbrar por las elevadas rentabilidades que podemos conseguir. El hecho de la espectacular proliferación en los últimos años de empresas ofreciendo opciones binarias es una señal de que posiblemente se trate de un negocio bastante rentable… para sus creadores.

Basta con hacer algunos números para darse cuenta de que la empresa que vende las opciones binarias tiene una importante ventaja sobre los jugadores. Tomemos por ejemplo el caso de una casa que nos paga un 71% si acertamos y nos devuelve un 15% si nos equivocamos. Si, por ejemplo, invertimos 100 € en una opción binaria obtendremos una ganancia de 71 € más los 100 € iniciales si acertamos en nuestro pronóstico; por el contrario, si erramos el tiro recibiremos tan sólo 15 € de nuestros 100 € originales. Con estos datos, si simulamos 1.000 apuestas y ganamos en 545 ocasiones obtendremos un beneficio de 38.695€, pero en las 455 apuestas en las que no hemos acertado habremos acumulado una pérdida de 38.675€, por lo que prácticamente estaremos a la par sin obtener un solo euro de beneficio. Es decir, para poder ganar dinero (o al menos no perderlo) con las opciones binarias debemos acertar como mínimo el 55% de las veces. La cuestión es si existe alguien que pueda realizar un pronóstico sobre el comportamiento, por ejemplo de una acción o una divisa, con tal nivel de aciertos en un corto espacio temporal.


Vamos que no te las recomiendo ni por asomo.


Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Ayuda con indicador

Notapor Jimmy Page » 06 Oct 2014, 10:58

Gracias por la bienvenida y el mensaje Wizard. Efectivamente tenías razón, vale con un archivo, pero no lo estaba instalando bien. Ahora están todos los indicadores que quería instalados. :) El problema ahora es que el MT4 se queda pillado cada dos por tres y tengo que cerrarlo y abrirlo de nuevo, así que he tenido que quitar los indicadores que había instalado. :lol: :lol: :lol:

En cuanto a lo de las opciones binarias, ya sé que es difícil. De hecho, estoy empezando y me suscribí a un servicio de señales (menos mal que no pagué, puesto que eran seis semanas gratis por darme de alta en uno de sus brokers recomendados... ahora sé dónde está el negocio) y la primera semana con 200 euros tuve un beneficio de 72 euros, que el lunes y martes de la siguiente se fueron a menos de lo que había ingresado. Y ahora mismo tengo 26 euros en mi cuenta de stockpair. :D :D

Sé de mucha gente que vive de las opciones binarias, no obstante. Hay una página muy interesante de la que estoy aprendiendo mucho que se llama www.vivirdeopcionesbinarias.com donde se comparten estrategias y todo tipo de indicadores de forma gratuita. Pero no termino de aprender a operar por mí mismo, sinceramente.

Ya me han timado bastante en este tipo de cosas. Recuerdo cuando empecé hará un par de años a interesarme por esto: Fap Turbo, Profit in 60scs y toda clase de robots automáticos o semiautomáticos. Afortunadamente nunca llegué a pagar por ninguno.

Un saludo.
Jimmy Page
 
Mensajes: 29
Registrado: 04 Oct 2014, 19:39
Karma: 0

Re: Ayuda con indicador

Notapor Andrest » 06 Oct 2014, 11:55

Mucho ojo con esa pagina que se ve de lejos que trae consigo intereses de terceros...
Hace un tiempo habían colgado un video demostrando que la estrategia de "trading indicator" era realmente un timo, ya que sus indicadores repintan hasta tres o cuatro velas mas alla, y de la noche a la mañana ese video desapareció y ahora aparece la estrategia "trading Indicator" como recomendada... y da la casualidad que los creadores de la estrategia ya no venden la estrategia sino que venden la tutoria para enseñarte a usarla y seleccionar bien las señales... que al final nunca lo logras porque te sacan 1000 euros por las tutorias de una estrategia que es un truño
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Ayuda con indicador

Notapor Jimmy Page » 06 Oct 2014, 14:19

Perdona Andrest, pero no sé a qué te refieres. En esa página sólo hay tutoriales y estrategias y es todo gratuito. No sé quién te ha dicho que cobra por las estrategias.
Jimmy Page
 
Mensajes: 29
Registrado: 04 Oct 2014, 19:39
Karma: 0

Re: Ayuda con indicador

Notapor Andrest » 06 Oct 2014, 14:34

talves no me exprese bien, en resumen... es otra empresa la que vende la estrategia, ahora tutoria y esta pagina aun sabiendo que es estafa fomenta su estrategia

Solo eso, mucho cuidado con las paginas que fomentan las opciones binarias y sobre todo si a sus lados estan llenas de baners a brokers de opciones y te enseñan estrategias super secretas y gratuitas, hablandote de ellas dando un paseo en su mercedes por un barrio de lujo :lol:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron