ayuda con libro!

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

ayuda con libro!

Notapor diamondwolf » 03 Ago 2016, 22:21

hola a todos! desde hace poco comenze a leer el libro tener exito en el trading de v. tharp y el cual me ha resultado bastante interesante , pero llegue a una parte del libro donde pide buscar a modo de tarea cuales han sido los mejores movimientos historicos posibles del marco temporal, en el que uno desea operar (en mi caso diario) , que quiere decir con mejores movimientos historicos posibles? se limita a algun patron o estrategia que uno desee operar? o solamente habla de la amplitud del movimiento de un par?
gracias!
diamondwolf
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2016, 22:06
Karma: 0

Re: ayuda con libro!

Notapor cdtrader » 09 Ago 2016, 15:33

habria que ver el contexto en el que lo dice, pero yo diria que se refiere a la amplitud, es decir, supongamos que tu operas en TF: 15min y de promedio unas 3hs por trade. te fijas cual es la amplitud promedio de los mejores trades posibles y juegas a operar sobre un x%

es decir, por ejemplo, si promedio son 35 pips operas de forma que tu TP este a unos 25 pips
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17


Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron