Ayuda con mi Martingala

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Ayuda con mi Martingala

Notapor Hijodelacondesa » 14 Ene 2018, 16:34

Hola compañer@s... Estoy aprendiendo el Mql4. Y en modo de aprendizaje me he propuesto programar un EA que haga una Martingala pura y dura.
La explico.
A priori tiene que haber una orden de compra/venta lanzada.
Hacemos correr el EA, y nos pide una precio de entrada, un profit, un stop loss y una cantidad de lotes. Si la orden primera era de compra, esta tiene que tener un precio más bajo y los profit, stoploss estar orientados a que sean para una orden de venta y viceversa.
Al haber una orden ya lanzada, detecta si esta es de compra o venta, y lanzaría la siguiente orden contraria con los datos aportados cuando llegase el precio del tick al precio que le hemos dicho.
una vez puesta la segunda orden, se quedaría a la espera de que la tendencia cambiase para lanzar una tercera orden contraria a la segunda e igual a la primera con precio/profit/stoploss de esta primera.... Así con una cuarta con los valores de la segunda, una quinta con los valores de la primera, etc....
Si se alcanza el profit de la orden primera se cierra todo.
Como la teoría del casino rojo/negro doblando la apuesta.
No entro en si es rentable o si es buena estrategia. Ya sé que no. Pero es un comienzo para aprender. Y además se me ha quedado atragantado y no lanza las ordenes bien. En concreto, la primera orden lanzada por el EA, que sería la segunda en total, me la hace bien. Pero al realizar las sucesivas en vez de cambiar de compra a venta y viceversa, se queda en compra siempre o en venta siempre. Según el caso.
El Script del EA es un poco lioso tal vez porque soy nuevo y soy un chapucero. Pero es cortito y creo que se entiende bien.

Gracias de antemano.

Alguien me ayuda?
P.D: Como tiene que tener una orden ya abierta no sé hacerle un test... lo que dificulta el poderlo probar, ya que lo tengo que testear en tiempo real. Y el mercado es tan puto que cuando lo lanzo empiezo a ganar dinero y no me hace la Martingala. :lol: :lol: :lol: :lol:
P.P.D: Acabo de retocarle algo pero estamos en fin de semana y no puedo probarlo... pero no creo que lo haya arreglado.
Adjuntos
Martingala_Grid3.mq4
(12.6 KiB) 352 veces
Hijodelacondesa
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ene 2018, 08:25
Karma: 0

Re: Ayuda con mi Martingala

Notapor FXWizard » 15 Ene 2018, 16:41

Hola Hijodelacondesa, ¿has mirado este que subí hace unos meses?

grid-antigrid-solo-t11194.html

Echa un vistazo al código, seguramente te dé alguna pista.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron