Ayuda con EA

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Ayuda con EA

Notapor Carlosmp22 » 02 Ene 2018, 21:20

HOLA!
Necesito un programador que realice un EA, pero la verdad no sé si sea posible con las especificaciones que yo quiero.

El EA debe operar cruce de medias móviles exponenciales (no necesita las opción de medias móviles simples, ponderadas, ...): Si hay un cruce alcista, que ejecute compras, y cuando ocurra el cruce bajista, que cierre las compras abiertas y abra ordenes de venta. Como ven mi idea es que el EA abra más de una orden al mismo tiempo por cada cruce de medias que ocurra.

Las especificaciones a las que me refiero son básicamente las siguientes:
-Cuando ocurra un cruce de EMAs, que el EA abra TRES ordenes de mercado al mismo tiempo, y que cada orden sea modificable por el usuario en el panel de EA, es decir, que cada orden se le pueda modificar el SL, TP y lotaje
-Cuando ocurra el cruce de EMAs contrario, que cierre la o las ordenes abiertas y que abra otras tres con las mismas especificaciones.
-También que el EA tenga una opción de multitrade, con esto me refiero a que el EA tenga la opción de tomar solo el primer cruce de EMAs y que ignore los demás cruces que se den en el mismo sentido, hasta que ocurra el cruce en sentido contrario (Esto lo necesito porque mi estrategia la aplico en gráficos RENKO, usando EMAs con periodos pequeños y hay veces que se dan varios cruces de EMAs en el mismo sentido a medida que avanza el precio, y quiero que el EA solo tome el primer cruce de EMAs)
-Que tenga una opción de Breakeven
-No necesito que tenga horario de trading, gestion de capital, ni trailing stop

Entonces, es posible un EA que ejecute tres ordenes al tiempo y que cada orden se le modifique el SL, TP y lotaje?? con La estrategia que aplico puede que se den mas de 60% de las operaciones perdedoras, pero aún así la relación ganancia/perdida puede ser fácilmente más de 2:1, lo que pasa es que en la madrugada mientras duermo me pierdo de grandes oportunidades de entrar en operaciones exitosas y por eso necesito el EA.

De antemano muchas gracias y Feliz año a todos
Carlosmp22
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2018, 20:21
Karma: 0

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron