Ayuda con EA

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Ayuda con EA

Notapor galamera » 14 Mar 2011, 11:47

Buenos días,

Soy novata (muy novata) en esto de creación de EA´s y me encuentro un poco atascada. Basandome en un EA de pablunk post25293.html#p25293 intento modificarlo de la siguiente forma:

- Eliminando cualquier referencia horaria. La hora en mi estrategia no es relevante.
- Cuando se extrae la información de la última vela, hay que ver la tendencia. Si es alcista (vela negra), la operación (+X pips) ha de ser de compra, y viceversa, si la tendencia de la última vela es a la baja (vela blanca) la operación (-X pips) ha de ser de venta.

-El cierre de la orden abierta (siempre que haya alguna) ¿se podría automatizar a la finalización de la formación de 1-2 o 3 velas? Pienso que es perfectamente configurable, pero hasta aquí sí que ni llego.

Estoy en un punto muerto, y no veo la luz. Agradezco cualquier ayuda.

Gracias
galamera
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2011, 14:33
Karma: 0

Re: Ayuda con EA

Notapor macmercurio » 14 Mar 2011, 14:01

Hola gamela mira aca te subo el expert de pablunk sin referencia a horas ok, para armarte el expert como vos decis necesito que me detalles mas la estrategia, es decir, aclarame si cuando decis compra es abrir una operacion de compra y viceversa, asi te lo armo, le he cambiado el nombre para no mezclarnos ok saludos
Adjuntos
Estrategia 1.mq4
(1.93 KiB) 644 veces
macmercurio
 
Mensajes: 20
Registrado: 23 Ene 2011, 00:15
Karma: 0

Re: Ayuda con EA

Notapor galamera » 14 Mar 2011, 14:30

Hola macmercurio. Gracias, eres muy amable.

Efectivamente cuando hablo de compra es abrir operación de compra. A ver si puedo explicarme mejor. Discúlpame.