AYUDA CREACION EA EN LENGUAJE PASCAL PARA AVAFX

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

AYUDA CREACION EA EN LENGUAJE PASCAL PARA AVAFX

Notapor Lepochu » 18 Jun 2009, 02:10

Hola mi nombre es Luis Mejia, como estan espero que bien.

Mi intención al escribir este mensaje es que en el dia de hoy me he dado cuenta que se puede programar en la plataforma de AVA, pero vi que es en leguaje PASCAL . Me gustaria saber si alguien me puede ayudar en la creacion de un EA( que ya esta hecho en mql4) pero lo necesito para poder usarlo en la plataforma de AVA haber si alguien en el foro me puede ayudar hacerlo en lenguaje pascal y si ha programado en AVA mucho mejor.

Siempre estoy conectado.

mi msn es uchop_06@hotmail.com
mi yahoo messenger es lepochu@yahoo.com
mi skype es lepochu

Por favor si me pueden contestar lo mas pronto posible se los agradecere.

Att. Luis Mejia
Lepochu
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2009, 05:54
Karma: 0

Re: AYUDA CREACION EA EN LENGUAJE PASCAL PARA AVAFX

Notapor Estrada » 18 Jun 2009, 03:12

Lepochu escribió:Hola mi nombre es Luis Mejia, como estan espero que bien.

Mi intención al escribir este mensaje es que en el dia de hoy me he dado cuenta que se puede programar en la plataforma de AVA, pero vi que es en leguaje PASCAL . Me gustaria saber si alguien me puede ayudar en la creacion de un EA( que ya esta hecho en mql4) pero lo necesito para poder usarlo en la plataforma de AVA haber si alguien en el foro me puede ayudar hacerlo en lenguaje pascal y si ha programado en AVA mucho mejor.

Siempre estoy conectado.

mi msn es uchop_06@hotmail.com
mi yahoo messenger es lepochu@yahoo.com
mi skype es lepochu

Por favor si me pueden contestar lo mas pronto posible se los agradecere.

Att. Luis Mejia


AVAFX???... no es sitio recomendable. Consulte los mensajes del foro al respeco.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados