Ayuda... Desde el Principio.

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Ayuda... Desde el Principio.

Notapor greybackaf » 19 May 2009, 18:57

Hola a todos, hace unos 3 dias lei acerca del FOREX y me intereso, buscando en Don Google mas informacion me encontre con Alpari y descargue el metatrader todo lo que sabia era que se trataba de comprar y vender divisas; se me hizo facil. Cuando entre al programa ya abriendo la cuenta demo no supe que hacer, me di cuenta entonces que tengo que estudiar mucho para poder usar FOREX. Segui buscando en Google y me encontre con esta web y desde entonces he estado leyendo los articulos, pero no entiendo nada hablan de pips, de spreads de EMAs etc, y no tengo la ams remota diea de que significan. Actualmente me dedico a la compra/venta de metales (oro y plata) pero real, es decir, le compro a mi vecino y lo vendo en las casas de cambio. Quisiera que me ayudaran desde el principio si no es mucho pedir. Veo que hay muchas personas expertas por aca, y quisiera saber que necesito hacer o leer para adentrarme en este mundo.

De antemano muchas gracias.

Alvaro Arellano

P.D. No subo operaciones por que aun no las realizo XD.
greybackaf
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 May 2009, 04:46
Karma: 0

Re: Ayuda... Desde el Principio.

Notapor roger1974 » 20 May 2009, 04:58

Puedes encontrar informacion en la parte de educacion en
En esta pagina ( fxstreet), tambien puedes encontrar videos y tienen seminarios.
pagina de diversos brokers

Algunos Libros que recomiendan en el foro y estan en espanol en el grupo de traderforex
Babypips
Vivir del trading (elder)
Analisis Tecnico (Murphy)
Disciplina del inversor, entre otros.

No soy un experto , pero espero haber podido ayudarte.
roger1974
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Mar 2009, 02:48
Karma: 0

Re: Ayuda... Desde el Principio.

Notapor Iankaking » 20 May 2009, 05:06

Hola amigo que gusto que haya nuevos integrantes en nuestra gran comunidad, te doy la más cordial bienvenida y sé que todos aquí harán lo mismo,

Con respecto a tu pregunta para adentrarte en el mundo forex coincido con muchos de los novatos que estamos por acá que empiezes leyendo el curso de babypips en español, este curso a ayudado a muchas personas como yo (novatos) a entender lo que es un pip, una EMA , un gap, un rally, un pullback, un soporte, una tendencia, etc.

Este curso lo puedes encontrar aquí

http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX

Ahí hay muy buen material de estudio y al igual que aquí todos son amables y los más avanzados siempre estarán dispuestos a ayudarte y resolver cualquier duda,

Si he dicho algo incorrecto que alguien aquí me corrija...
Saludos y bienvenido

http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: Ayuda... Desde el Principio.

Notapor greybackaf » 20 May 2009, 06:51

Muchas gracias a los dos... empezare a estudiar ahora mismo, cuando ya lelve algun avance o tenga alguna duda les avisare...

Suerte a todos.
greybackaf
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 May 2009, 04:46
Karma: 0

Re: Ayuda... Desde el Principio.

Notapor FXWizard » 20 May 2009, 17:52

Muy recomendable este tutorial de FXstreet:

http://www.fxstreet.com/education/learning-center/

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados