Ayuda - Dudas de un recien iniciado

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Ayuda - Dudas de un recien iniciado

Notapor xrposto » 17 Ago 2017, 17:14

Hola gente del Foro, tengo un par de dudas muy basicas, alguien podria ayudarme?

Estoy esudiando los gatillos del curso de TendenciasFX de JH, y me surgieron 4 dudas que aca comento:

1- Alli nombran 6 gatillos, la pregunta es, estos 6 gatillos son los unicos que existen? O sea, son 6 gatilos unicos y universales? U otras personas pueden tener y usar otros diferentes?

Imagen

2- El gatillo Externa y el Envolvente son el mismo?
O son dos diferentes dependiendo del contexto o algo por el estilo?

Imagen


3- Viendo el gatillo "Giro de tres velas" me surgio una duda, en el caso para entrar en corto, la vela del medio no tendria que ser verde? Porque sino como llega a estar por encima de la vela anterior (bueno lo mismo seria para el caso de entrar en largo, la verde del medio deberia ser roja?)

Imagen

4- Y con respecto a la pregunta anterior, no puedo comprender una cosa, siendo que el grafico se va armando con una continuidad de la variacion del precio en el tiempo, el valor del cierre de una vela, no deberia coincidir siempre con el valor de apertura de la siguiente, no entiendo ese desfase que ocurre muchas veces entre el cierre de una y la apertura de la otra.

Imagen

Desde ya muchas gracias.
Saludos
xrposto
 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ago 2017, 10:13
Karma: 0

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron