ayuda! manual para un novato

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

ayuda! manual para un novato

Notapor blumd » 09 Jun 2009, 21:39

hola soy novato en trader y estoy muy interasado en los sistemas automatico.pero estoy tan verde que no se como funciona collective2 y con i mirror.
si alguien me explicara los pasos para probar este sistema se lo agraceria.y que programa necesitaria.
un saludo.
blumd
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2009, 21:20
Karma: 0

Re: ayuda! manual para un novato

Notapor FXWizard » 10 Jun 2009, 09:45

blumd escribió:hola soy novato en trader y estoy muy interasado en los sistemas automatico.pero estoy tan verde que no se como funciona collective2 y con i mirror.
si alguien me explicara los pasos para probar este sistema se lo agraceria.y que programa necesitaria.
un saludo.


Sobre Collective2 aquí se explica más o menos como funciona:

http://www.collective2.com/content/traderintro.htm

Básicamente es un sistema para seleccionar estrategias de otros usuarios y ejecutar las órdenes que generan en tu cuenta. Para ejecutar esas órdenes debes tener un broker que permita utilizar alguna de estas herramientas: TradeBullet, TradeStation, Metatrader o NinjaTrader. También puedes automatizar directamente si tienes cuenta con Interactive Brokers utilizando su plataforma, la TWS.

Alternativamente, si desarrollas sistemas, también puedes publicar tus señales y resultados y alquilarlos, como hace por ejemplo la gente de I Mirror. Eso sí, si miras sus resultados verás que no son precisamente para hacerse rico sino todo lo contrario: http://www.collective2.com/cgi-perl/sys ... ealready=1

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ayuda! manual para un novato

Notapor blumd » 10 Jun 2009, 18:45

gracias por contestarme FXWizard,lo mirare.
haber si tengo suerte y me entero bien.
blumd
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2009, 21:20
Karma: 0

Re: ayuda! manual para un novato