ayuda! manual para un novato

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

ayuda! manual para un novato

Notapor blumd » 09 Jun 2009, 21:39

hola soy novato en trader y estoy muy interasado en los sistemas automatico.pero estoy tan verde que no se como funciona collective2 y con i mirror.
si alguien me explicara los pasos para probar este sistema se lo agraceria.y que programa necesitaria.
un saludo.
blumd
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2009, 21:20
Karma: 0

Re: ayuda! manual para un novato

Notapor FXWizard » 10 Jun 2009, 09:45

blumd escribió:hola soy novato en trader y estoy muy interasado en los sistemas automatico.pero estoy tan verde que no se como funciona collective2 y con i mirror.
si alguien me explicara los pasos para probar este sistema se lo agraceria.y que programa necesitaria.
un saludo.


Sobre Collective2 aquí se explica más o menos como funciona:

http://www.collective2.com/content/traderintro.htm

Básicamente es un sistema para seleccionar estrategias de otros usuarios y ejecutar las órdenes que generan en tu cuenta. Para ejecutar esas órdenes debes tener un broker que permita utilizar alguna de estas herramientas: TradeBullet, TradeStation, Metatrader o NinjaTrader. También puedes automatizar directamente si tienes cuenta con Interactive Brokers utilizando su plataforma, la TWS.

Alternativamente, si desarrollas sistemas, también puedes publicar tus señales y resultados y alquilarlos, como hace por ejemplo la gente de I Mirror. Eso sí, si miras sus resultados verás que no son precisamente para hacerse rico sino todo lo contrario: http://www.collective2.com/cgi-perl/sys ... ealready=1

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ayuda! manual para un novato

Notapor blumd » 10 Jun 2009, 18:45

gracias por contestarme FXWizard,lo mirare.
haber si tengo suerte y me entero bien.
blumd
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2009, 21:20
Karma: 0

Re: ayuda! manual para un novato

Notapor ii2ia » 10 Jun 2009, 22:45

Yo tambien soy novata en esto, me gustaría que alguien me explicara como funciona el FXCM.
Gracias!!!!
ii2ia
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2009, 22:37
Karma: 0

Re: ayuda! manual para un novato

Notapor FXWizard » 11 Jun 2009, 01:02

ii2ia escribió:Yo tambien soy novata en esto, me gustaría que alguien me explicara como funciona el FXCM.
Gracias!!!!


Hola ii21a, FXCM es un broker de divisas, no es una herramienta propiamente dicha aunque cuentan con su propia plataforma de trading. De todas formas, tienes toda la informacion aquí:

http://www.fxcmespanol.com/

No obstante, si deseas hacer alguna pregunta recuerda que debes abrir un hilo nuevo, preferentemente en el Foro de Pregunte a FXWizard:

pregunte-fxwizard-f19.html

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron