ayuda nadie sabe de un ea que permita dividir los lotes

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

ayuda nadie sabe de un ea que permita dividir los lotes

Notapor megamemo » 13 Jul 2015, 06:52

Pues buenas fx wizard, a justicia, tenia tiempo que no te molestaba, mira, o miren, nadie por casualidad, sabrá, de un ea ,script, o hasta niño, koreano jejejej, que me permita dividir la cantidad de lotes, que quiero colocar en una poscicion?
Osea, algo que si coloco un lote me los divida en 10 de un microlotes? si me comprenden ?
Sin fastidiar mas!, gracias a todos, nos vemos en el espejo!!
megamemo
 
Mensajes: 81
Registrado: 14 Jun 2014, 22:54
Karma: 0

Re: ayuda nadie sabe de un ea que permita dividir los lotes

Notapor Andrest » 13 Jul 2015, 12:21

Y cierres parciales no sirve?
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: ayuda nadie sabe de un ea que permita dividir los lotes

Notapor megamemo » 13 Jul 2015, 16:26

Epale viejo!!. ya ese lo tengo!, ya tu me lo diste, y gracias lo que pasa es que estoy colocando muchas ordenes pequeñas, en vez de grandes y quisiera algo que me hiciera, el trabajo, ya solo me eche como una hora poniendo todas las posiciones!!!!.
Igual andrest millones de gracias la intención es la que cuenta.
megamemo
 
Mensajes: 81
Registrado: 14 Jun 2014, 22:54
Karma: 0

Re: ayuda nadie sabe de un ea que permita dividir los lotes

Notapor FXWizard » 13 Jul 2015, 17:27

Hola megamemo, lo muevo aquí, más apropiado. Miro en mis archivos y si encuentro algo lo subo por aquí. No obstante, ¿puedes dar más detalles sobre la ejecución que pretendes realizar? Gracias.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ayuda nadie sabe de un ea que permita dividir los lotes

Notapor megamemo » 16 Jul 2015, 11:00

Jejejeje!! y yo pensando que estaba loco, buscando el foro, lo que quiero ,es tener la opción como la he visto en otras plataformas, de aumentar el lote, de una orden, que tengas abierta es algo simple, y gracias buen wizard!!
megamemo
 
Mensajes: 81
Registrado: 14 Jun 2014, 22:54
Karma: 0

Re: ayuda nadie sabe de un ea que permita dividir los lotes

Notapor Andrest » 16 Jul 2015, 11:07

megamemo escribió:Epale viejo!!. ya ese lo tengo!, ya tu me lo diste, y gracias lo que pasa es que estoy colocando muchas ordenes pequeñas, en vez de grandes y quisiera algo que me hiciera, el trabajo, ya solo me eche como una hora poniendo todas las posiciones!!!!.
Igual andrest millones de gracias la intención es la que cuenta.



Vaya es cierto que lo habías pedido tu :) . Pues lo que pides es bastante peculiar, debes tener en cuenta que una orden por ejemplo de 1 lote ya lanzada a mercado no se puede dividir en 10 de 1 microlote (a no ser que sea por cierres parciales). Así que lo único que veo es directamente tu lanzar las ordenes ya separadas, es decir lanzar las 10 ordenes separadas, pero debes tener en cuenta que por mas que lo hagas con un EA no te quedaran todas las ordenes al mismo precio, por deslizamientos del precio.

Siempre necesitas la misma cantidad de ordenes? y el SL y TP son en todas las ordenes lo mismo?

Si la respuesta es afirmativa, si quieres te modifico el EA para que te lance las ordenes que tu me digas al mismo tiempo... el risk le pondrías el que quieres para cada orden y listo. Es decir si quieres arriesgar 1% en 10 ordenes le pones en risk 0,1 y al pulsar Buy o sell te lanza las 10 con 0,1% de risk que sumarían 1% en total.
Pero deben ser todas iguales, sino ya lleva mucho mas trabajo.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: ayuda nadie sabe de un ea que permita dividir los lotes

Notapor Andrest » 16 Jul 2015, 11:08

megamemo escribió:Jejejeje!! y yo pensando que estaba loco, buscando el foro, lo que quiero ,es tener la opción como la he visto en otras plataformas, de aumentar el lote, de una orden, que tengas abierta es algo simple, y gracias buen wizard!!



Apppss escribimos casi al mismo tiempo... pues la verdad que no lo pillo :lol:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: ayuda nadie sabe de un ea que permita dividir los lotes

Notapor megamemo » 16 Jul 2015, 17:43

Ah pues, seria super viejo y ya te debo como cinco muchachos ya, jejejejeje mira si y el detalle de que te deje aumentarlas, si quiero, osea pongo un lote en cien micros, luego esa micro la aumento hasta un lote, eso me lo deja hacer el ctrader y ando probando una cosita loca (como yo) . POR CIERTO SI QUIERES SABER TE EXPLICO EN PRIVADO
megamemo
 
Mensajes: 81
Registrado: 14 Jun 2014, 22:54
Karma: 0

Siguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados