ayuda a un novato con un ea

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

ayuda a un novato con un ea

Notapor Beck03 » 09 Mar 2011, 16:43

hola a todos les escribo para que algun alma caritativa me puede decir donde puedo encontrar una guia, manual etc que me enseñe paso paso para poder programar un robot, lamentablemente yo en mt4 soy muy novato pero me urge aprender a programar, porfavor si alguien tiene un dato se le agradeceria mucho y lo que eh encontrado esta en ingles :cry: si alguien tiene algo en español de veras que le estaria muy agradecido
Beck03
 
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ene 2011, 00:38
Karma: 0

Re: ayuda a un novato con un ea

Notapor Beck03 » 09 Mar 2011, 21:14

para ser mas exacto lo que quiero lograr es hacer que este EA funcione de manera automatica, pero no se como hacerlo que debo cambiar por eso les pido ayuda les estaria muy agradecido si me pudieran echar una mano, lo que busco exactamente es que abra una operacion de acuerdo a la linea que pinte el indicador verde (compra) rojo(venta) y cuando cambie de color cierra la operacion y abra otra de acuerdo al color
Adjuntos
super trend.ex4
(1.17 KiB) 639 veces
Beck03
 
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ene 2011, 00:38
Karma: 0

Re: ayuda a un novato con un ea

Notapor rtrader » 10 Mar 2011, 03:28

Hola Beck03.

No tengo ni idea de programación, lo que te paso lo hice con ALFATRADER de SistemasInversores; yendo al tema, cuando en supertrend se unen las dos líneas si abres el Data Window para ver los valores te darás cuenta que en esa intersección ambas líneas tienen el mismo valor, es decir Trend Up y Trend Down son iguales, la señal se da cuando en la siguiente vela el TU se va para abajo marcando un valor inferior a la de la vela en que eran iguales o TD se para arriba marcando un valor superior a la de la vela en que eran iguales; la entrada se haría a la apertura de la siguiente vela de la señal.

Te lo paso.

Saludos y suerte.
Adjuntos
supertrend.mq4