ayuda a un novato con un ea

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

ayuda a un novato con un ea

Notapor Beck03 » 09 Mar 2011, 16:43

hola a todos les escribo para que algun alma caritativa me puede decir donde puedo encontrar una guia, manual etc que me enseñe paso paso para poder programar un robot, lamentablemente yo en mt4 soy muy novato pero me urge aprender a programar, porfavor si alguien tiene un dato se le agradeceria mucho y lo que eh encontrado esta en ingles :cry: si alguien tiene algo en español de veras que le estaria muy agradecido
Beck03
 
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ene 2011, 00:38
Karma: 0

Re: ayuda a un novato con un ea

Notapor Beck03 » 09 Mar 2011, 21:14

para ser mas exacto lo que quiero lograr es hacer que este EA funcione de manera automatica, pero no se como hacerlo que debo cambiar por eso les pido ayuda les estaria muy agradecido si me pudieran echar una mano, lo que busco exactamente es que abra una operacion de acuerdo a la linea que pinte el indicador verde (compra) rojo(venta) y cuando cambie de color cierra la operacion y abra otra de acuerdo al color
Adjuntos
super trend.ex4
(1.17 KiB) 639 veces
Beck03
 
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ene 2011, 00:38
Karma: 0

Re: ayuda a un novato con un ea

Notapor rtrader » 10 Mar 2011, 03:28

Hola Beck03.

No tengo ni idea de programación, lo que te paso lo hice con ALFATRADER de SistemasInversores; yendo al tema, cuando en supertrend se unen las dos líneas si abres el Data Window para ver los valores te darás cuenta que en esa intersección ambas líneas tienen el mismo valor, es decir Trend Up y Trend Down son iguales, la señal se da cuando en la siguiente vela el TU se va para abajo marcando un valor inferior a la de la vela en que eran iguales o TD se para arriba marcando un valor superior a la de la vela en que eran iguales; la entrada se haría a la apertura de la siguiente vela de la señal.

Te lo paso.

Saludos y suerte.
Adjuntos
supertrend.mq4
(53.3 KiB) 627 veces
st.gif
st.gif (9.63 KiB) Visto 1693 veces
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: ayuda a un novato con un ea

Notapor Beck03 » 10 Mar 2011, 04:54

gracias por tu ayuda mas bien eh bajado el archivo que adjuntaste pero al momento de quererlo utilizarlo no corre :cry: bueno el punto es como puedo hacer para automatizar este EA me parece muy bueno solo que por motivos de trabajo no puedo estar detras de el alguien que me de una manita de como poder automatizarlo de veras se lo agradeceria mucho
Beck03
 
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ene 2011, 00:38
Karma: 0

Re: ayuda a un novato con un ea

Notapor rtrader » 10 Mar 2011, 05:51

Tienes que habilitar en Tool>>Options>>Expert Advisors con tilde en la casilla Allow live trading, En la barra de herramientas la pestaña de Expert Advisors debe estar en verde y por último al insertar el EA en el gráfico se abre un cuadro y en common debes habilitar Allow live trading. Debería funcionar.
Puedes ver el código en el metaeditor pulsa F4.

Saludos
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: ayuda a un novato con un ea

Notapor Beck03 » 11 Mar 2011, 04:49

gracias por mostarme tu interes eh descargado el indicar y eh seguido los pasos al pie de la letra pero no corre

lo unico que veo en el cuadro es en una esquina una carita feliz que dice supertrend
y en la pestaña de terminal no figura niguna operacion tampo aumento o decreceminto del capital
en expertos dice: supertrend EURUSD,M30: initilizaded lo eh dejado asi por al rededor de 4 horas?¿?¿?¿
ayuda porfavor que puede estar mal ?¿?¿
Beck03
 
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ene 2011, 00:38
Karma: 0

Re: ayuda a un novato con un ea

Notapor rtrader » 11 Mar 2011, 16:04

Beck03 escribió:gracias por mostarme tu interes eh descargado el indicar y eh seguido los pasos al pie de la letra pero no corre

lo unico que veo en el cuadro es en una esquina una carita feliz que dice supertrend
y en la pestaña de terminal no figura niguna operacion tampo aumento o decreceminto del capital
en expertos dice: supertrend EURUSD,M30: initilizaded lo eh dejado asi por al rededor de 4 horas?¿?¿?¿
ayuda porfavor que puede estar mal ?¿?¿


Revisa bien lo que hiciste, te muestro una entrada de hace unos minutos.

Saludos
Adjuntos
easupertrend.gif
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: ayuda a un novato con un ea

Notapor Beck03 » 14 Mar 2011, 00:56

hola lamento ser muy quisquilloso con este asunto cuando descargo el EA que adjuntaste y lo voy a abrir se pone de un color plomo y por mas clic que le haga no abre que puede estar pasando ayudame porfavor me urge mucho automatizar este EA
Beck03
 
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ene 2011, 00:38
Karma: 0


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron