ayuda para condición a un indicador para señales filtradas

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

ayuda para condición a un indicador para señales filtradas

Notapor Tesyzov » 03 Mar 2018, 20:09

hola quisiera saber como puedo poner una condición a un indicador o si alguien me puede ayudar, en este caso un adx que da alerta cuando cruza +D Y -D pero que la linea de adx este por encima de cierto nivel y solo asi de la alerta y la flecha

en el indicador adx normal seria la 0 en el ajuste de colores, no pude adjuntar la imagen por el tamaño, seria que esa este por encima de cierto nivel especificado y si se cruza +D Y -D y la linea adx esta por encima de tal nivel se de la señal si no no.

agradecería mucho la ayuda de alguien
Adjuntos
adx.mq4
el archivo adx normal
(3.88 KiB) 364 veces
And.mq4
el archivo adx con alertas, para ponerle la condición
(10.12 KiB) 376 veces
Tesyzov
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Mar 2018, 19:37
Karma: 0

Re: ayuda para condición a un indicador para señales filtrad

Notapor Tesyzov » 10 Mar 2018, 08:28

FXwizard amigo si serias tan amable de ayudarme por favor tu que conoces el lenguaje qml
Tesyzov
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Mar 2018, 19:37
Karma: 0

Re: ayuda para condición a un indicador para señales filtrad

Notapor FXWizard » 12 Mar 2018, 12:10

Hola Tesyzov, aquí lo tienes, el valor por encima del cual debe estar la línea principal del ADX está parametrizada con la variable Nivel, pruébalo y me cuentas qué tal va.

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
And_mod.mq4
(10.4 KiB) 380 veces
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ayuda para condición a un indicador para señales filtrad

Notapor Tesyzov » 13 Mar 2018, 18:26

Gracias FXwizars voy a probar la y te cuento
Tesyzov
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Mar 2018, 19:37
Karma: 0

Re: ayuda para condición a un indicador para señales filtrad

Notapor Tesyzov » 13 Mar 2018, 22:35

Fxwizard amigo, quisiera contactarme con tigo para hablar sobre el lenguaje de programación mql quiero aprenderer aver si tu me enseñas cuanto me cobrarías, tengo muy buenas ideas para el trading pero carezco de conocimiento de programación y la verdad me interesa bastante aprender espero tu respuesta amigo
Tesyzov
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Mar 2018, 19:37
Karma: 0

Re: ayuda para condición a un indicador para señales filtrad

Notapor FXWizard » 14 Mar 2018, 10:57

Hola Tesyzov, espero que te funcionara el indicador. Sobre lo que comentas de dar formación en MQL4, realmente no soy un experto como para dar un curso, lo que si te puedo recomendar son los cursos de ElQuantitativo, tienen bastante calidad y de vez en cuando realiza algún webinar gratuito, puedes encontrar más info aquí:

http://elquantitativo.com/curso-practic ... esde-cero/

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron