Ayuda para encontrar un buen BROKER.

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Ayuda para encontrar un buen BROKER.

Notapor Juandbl » 15 Mar 2010, 15:38

Buen Dia para toda la comunidad de Forex.es

Opero directamente hace unos 6 meses en cuenta demo Metatrader de FXCM y de Alpari.

Como pregunta para toda la comunidad quisiera saber que Broker con Metatrader me recomiendan para una cuenta con las siguientes caracteristicas:

1. Deposito inicial de $3000.
2. Facilidad de transferencias desde y hacia Colombia, corto tiempo de espera.
3. Metatrader.
4. En lo posible, spreads bajos.
5. Buen soporte.

Bueno, gracias por sus sugerencias, si el Broker tiene idioma Español excelente, pero si no lo tiene no hay problema.

Espero sus recomendaciones.

Saludos!
Juandbl
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Feb 2010, 00:20
Karma: 0

Re: Ayuda para encontrar un buen BROKER.

Notapor Trader2010 » 15 Mar 2010, 17:42

Hola Juan, pues te comento yo soy trader hace un buen tiempo, soy colombiano y tuve ese inconveniente, especialmente el de las transferencias de Dinero.
Pues lo que te voy a comentar es mi experiencia personal, sin animo de hacer publicidad, solo dar informacion.
Con Bancolombia es demasiado complicado hacer estos traslados, yo los hago por davivienda, hasta ahora no he encontrado nada mejor, estoy contento, pero si ves alguna otra opcion, favorable , pues bienvenida.
acerca del broker, el que mejor me ha funcionado es FX solutions, tiene una derivacion para latinos, que es FX latino. todo es en español, la asesoria es inmedita, y tiene unas herramientas de trading excelentes, yo abri por una herramienta que tienen, es especial para mi forma de trading.
He estado muy conforme con esto, y se lo de los problemas para mover el dinero. en Davivienda, lo tenes en dos dias, yo retiro una o dos veces al mes y hasta ahora ha sido muy bueno el servicio, y me quite ese problemita.
Respecto al broker , FX latino es excelente, hay otras opciones cmo FXCM, muy conocido en colombia,
saludos espero haberte colaborado.
sugerencia, ojo con brokers no regulados,
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Ayuda para encontrar un buen BROKER.

Notapor Juandbl » 15 Mar 2010, 23:37

Gracias por tu respuesta Trader, como lo dije, yo recien hasta ahora voy a empezar a operar en una cuenta real, te dejo mi msn para que intercambiemos experiencias e ideas, ser del mismo pais nos ayudara mucho.

Msn: juandiegobernal (en) hotmail (punto) com

En cuanto al broker veo que FxLatino o FxSolutions, es muy bueno, el unico inconveniente que veo es que no tiene la opcion para operar desde Metatrader, pero ese broker estara entre mis posibles elecciones....gracias!

Si alguien mas me puede sugerir algun BUEN broker, se lo agradeceria, estoy en proceso de toma de desicion..

Saludos!
Juandbl
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Feb 2010, 00:20
Karma: 0

Re: Ayuda para encontrar un buen BROKER.

Notapor Chuyito » 16 Mar 2010, 00:36

Juandbl escribió:Buen Dia para toda la comunidad de Forex.es

Opero directamente hace unos 6 meses en cuenta demo Metatrader de FXCM y de Alpari.

Como pregunta para toda la comunidad quisiera saber que Broker con Metatrader me recomiendan para una cuenta con las siguientes caracteristicas:

1. Deposito inicial de $3000.
2. Facilidad de transferencias desde y hacia Colombia, corto tiempo de espera.
3. Metatrader.
4. En lo posible, spreads bajos.
5. Buen soporte.

Bueno, gracias por sus sugerencias, si el Broker tiene idioma Español excelente, pero si no lo tiene no hay problema.

Espero sus recomendaciones.

Saludos!

Hola Juandbl, no te recomienda ningun broker ubicado en eeuu, porque el NFA ha endurecido mucho las reglas. La mejor opcion es un broker ubicado en europa como cms, odl, alapari, varengold, actitrades, etc.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Ayuda para encontrar un buen BROKER.

Notapor FXWizard » 16 Mar 2010, 02:52

Personalmente considero que los brokers con los que trabajas en demo ahora mismo (FXCM y Alpari) son dos excelentes opciones.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Ayuda para encontrar un buen BROKER.

Notapor Edgardofx » 18 Mar 2010, 10:25

Juandbl escribió:Buen Dia para toda la comunidad de Forex.es

Opero directamente hace unos 6 meses en cuenta demo Metatrader de FXCM y de Alpari.

Como pregunta para toda la comunidad quisiera saber que Broker con Metatrader me recomiendan para una cuenta con las siguientes caracteristicas:

1. Deposito inicial de $3000.
2. Facilidad de transferencias desde y hacia Colombia, corto tiempo de espera.
3. Metatrader.
4. En lo posible, spreads bajos.
5. Buen soporte.

Bueno, gracias por sus sugerencias, si el Broker tiene idioma Español excelente, pero si no lo tiene no hay problema.

Espero sus recomendaciones.

Saludos!

Hola

Ciertamente Alpari y FXCM son buenas opciones.

Pero si quieres conocer alguno más yo te recomiendo la opción con la que estoy trabajando.

INVESTORSEUROPE.
La ventaja con este último son los spreads bien bajos. Además de lo que tú pides de un broker.

Soporte en español y un broker regulado .

Edgardo Martinez
Edgardofx
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Dic 2009, 10:06
Karma: 0

Re: Ayuda para encontrar un buen BROKER.

Notapor AMYOSTRADE » 08 Abr 2010, 12:16

Hola.
Particularmente estoy trabajando con IFCM, facilidad en depósito y retiro de fondos mediante Liberty Reserve y acepta los tradicionales medios de pago.
Hace una semana que trabajo con ellos y no tengo quejas, rápidas respuestas todo el tiempo

El spread un poco alto, mínimo 3 para eur/usd, y ya más de 4 para las demás.

La plataforma es sencilla y rápida, sus servidores están trabajando ok.
Yo estoy con una mala conección de 33kb/s y no he tenido retardos ningunos al pinchar conmpra o venta en medio de volatilidad en el mercado.

Solo cobran $1.00 por iniciar cuenta real y ofrecen bono de $10.00. Los cobré y estoy trabajando con ello.

Es en Español, posee un manual bastante completo en PDF.

Están radicados en Islas Vígenes por lo que se rigen por sus leyes, pero las centrales están en UK con Banco en Checoslovaquia.

Es una opinión muy propia y respeto el derecho de los demás, solo doy mi modesta opinión de principiante.

resumen de tres días.
primer día de trading -56 pips
segundo día +59 pips
tercero +110 pips

saludos.
AMYOSTRADE
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Abr 2010, 11:15
Karma: 0

Re: Ayuda para encontrar un buen BROKER.

Notapor Edgardofx » 09 Abr 2010, 12:49

Juandbl escribió:Buen Dia para toda la comunidad de Forex.es

Opero directamente hace unos 6 meses en cuenta demo Metatrader de FXCM y de Alpari.

Como pregunta para toda la comunidad quisiera saber que Broker con Metatrader me recomiendan para una cuenta con las siguientes caracteristicas:

1. Deposito inicial de $3000.
2. Facilidad de transferencias desde y hacia Colombia, corto tiempo de espera.
3. Metatrader.
4. En lo posible, spreads bajos.
5. Buen soporte.

Bueno, gracias por sus sugerencias, si el Broker tiene idioma Español excelente, pero si no lo tiene no hay problema.

Espero sus recomendaciones.

Saludos!


Hola

Yo sigo insistiendo en recomendar el mío. Ya lo publiqué antes.
Spreads bajos y sin problemas de transferencias desde y hacia Colombia.

Espero haberte ayudado.
Edgardofx
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Dic 2009, 10:06
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron