Ayuda para encontrar un EA

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Ayuda para encontrar un EA

Notapor mrpijerman » 26 Feb 2014, 07:54

Buenas, soy nuevo en todo esto y me estoy informando sobre los EA's y el algoritmo genético, etc.

Estoy operando con cantidades mínimas de dinero después de haber operado bastante tiempo en Demo.

Me gustaría que alguien que tenga experiencia con los EA's y todo lo que sería crear un sistema, o (mejor) poder modificar un sistema armado, me asesore por lo menos un poco para adentrarme en el tema y poder instalar un buen EA.
Lo que me gustaría (con lo poco que entiendo) es descargar alguno que tenga una estrategia base y si considere que necesita cambios, modificaciones o arreglos pueda hacerlos.

Cualquier información se agradece. Saludos!
mrpijerman
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Feb 2014, 07:35
Karma: 0

Re: Ayuda para encontrar un EA

Notapor MF1Forex » 04 Mar 2014, 00:38

Lo primero es tener claro que tienes una estrategia que da dinero, luego llevarlo a un buen programador y que te lo haga.
Pero... te cobrará. Si quieres uno bueno, yo te puedo pasar su contacto.

Si no lo tienes claro, no hace falta ni que empieces. Lo primero es tenerlo todo muy claro.
Si tu no eres realmente rentable, tu robot tampoco lo será. Tenlo por seguro.

Si pretendes sacarte un sueldo con pocos conocimientos o con algún EA bajado de por ahí te lo veo un poco dificil.
Primero hay que estudiar mucho!
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Ayuda para encontrar un EA

Notapor Alfred Alphadvisor » 04 Mar 2014, 14:37

Hola: