Ayuda para encontrar un EA

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Ayuda para encontrar un EA

Notapor mrpijerman » 26 Feb 2014, 07:54

Buenas, soy nuevo en todo esto y me estoy informando sobre los EA's y el algoritmo genético, etc.

Estoy operando con cantidades mínimas de dinero después de haber operado bastante tiempo en Demo.

Me gustaría que alguien que tenga experiencia con los EA's y todo lo que sería crear un sistema, o (mejor) poder modificar un sistema armado, me asesore por lo menos un poco para adentrarme en el tema y poder instalar un buen EA.
Lo que me gustaría (con lo poco que entiendo) es descargar alguno que tenga una estrategia base y si considere que necesita cambios, modificaciones o arreglos pueda hacerlos.

Cualquier información se agradece. Saludos!
mrpijerman
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Feb 2014, 07:35
Karma: 0

Re: Ayuda para encontrar un EA

Notapor MF1Forex » 04 Mar 2014, 00:38

Lo primero es tener claro que tienes una estrategia que da dinero, luego llevarlo a un buen programador y que te lo haga.
Pero... te cobrará. Si quieres uno bueno, yo te puedo pasar su contacto.

Si no lo tienes claro, no hace falta ni que empieces. Lo primero es tenerlo todo muy claro.
Si tu no eres realmente rentable, tu robot tampoco lo será. Tenlo por seguro.

Si pretendes sacarte un sueldo con pocos conocimientos o con algún EA bajado de por ahí te lo veo un poco dificil.
Primero hay que estudiar mucho!
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Ayuda para encontrar un EA

Notapor Alfred Alphadvisor » 04 Mar 2014, 14:37

Hola:

Muy de acuerdo con MF1Forex. Lo primero es tener clara la estrategia que quieres aplicar. No podrás saber si tu estrategia es realmente ganadora hasta que la optimices y la pruebes (primero en demo, claro), pero como mínimo tiene que tener una base bastante fuerte. Una vez la tengas, si no quieres que te la programe un programador la puedes configurar tu mismo con algún programa de diseño de estrategias. Te recomiendo Alphadvisor, es sencillo de utilizar: http://alphadvisor.com/es/

Saludos.
Alfred Alphadvisor
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2014, 14:02
Karma: 0

Re: Ayuda para encontrar un EA

Notapor MF1Forex » 05 Mar 2014, 11:32

Ya, pero no es tan sencillo como hacerlo con un programa como ese.
Al final seguro que necesitarás la mano de un programador con experiencia. Por ejemplo, porque puedes tropezar con que tienes una señal y en la misma vela te empieza a generar compras sin parar hasta que no pasa a la siguiente. O que no te entran las órdenes y te da error por pisar el nivel de Stops.

Tiene mucha tela programar!... mas de la que imaginais.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Ayuda para encontrar un EA

Notapor Alfred Alphadvisor » 05 Mar 2014, 14:02

Hola:
Te entiendo, pero precisamente para eso están estos programas, para evitarnos las complicaciones en programación. Yo hablo de Alphadvisor por que es el que conozco, y hay maneras de evitar esos errores que comentas. Por ejemplo, para el primero, el programa no abre mas de una orden con el mismo nombre a la vez. Si ya hay una orden llamada buy, hasta que no se cierre no abrirá otra. Todos estos detalles se pueden perfilar utilizando bien la aplicación. Espero haber sido de ayuda.

Saludos.
Alfred Alphadvisor
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2014, 14:02
Karma: 0

Re: Ayuda para encontrar un EA

Notapor MF1Forex » 05 Mar 2014, 14:27

No te puedo decir, porque no he usado ese programa... sería cuestión de probar la demo y a ver que tal desarrolla.
Esta claro que hacerse el EA uno mismo es lo mejor, ya que a la larga siempre habrá que retocarlo y así lo puedes hacer a tu gusto sin que nadie mas sepa tu estrategia.
Nisiquiera tu programador. :mrgreen:
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Ayuda para encontrar un EA

Notapor Andrest » 09 Mar 2014, 22:30

Yo recomiendo Fxdreema, he probado la demo de alphadvisor y estuve a punto de comprar su licencia (590 eurazos en aquel momento) pero no logre hacerlo funcionar correctamente ese programa, al intentar hacer optimizacion de los robot que hacia me comia la memoria ram del pc (8gb de ram) hasta dejarlo totalmente coldado y no hubo manera de hacerlo funcionar.
Me pase a fxdrema y 0 problemas, ademas es gratis (con ciertas limitaciones de conexiones, pero si las sobrepasas puedes comprar bonos mensuales, trimestrales, etc y a muy buen precio)...
Que conste que no soy vendedor ni nada de fxdrema pero doy mi opinión después de haber probado ambos programas y llevarme mas de una noche de desvelo intentando hacer funcionar el alphadvisor...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Ayuda para encontrar un EA

Notapor mrpijerman » 10 Mar 2014, 08:33

Buenas, estuve haciendo unas cosas por eso no pude contestar. La verdad, por ahora ni cerca de que piense en programar algún robot, mas adelante quizás. Encontré un EA que se llama "Currency Scalper 2014", parece ser fiel, lo estoy probando en Demo, y hasta ahora va bien, veremos como sigue...

Gracias a todos por las respuestas, Saludos y buenas transacciones!
mrpijerman
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Feb 2014, 07:35
Karma: 0

Siguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados