Ayuda para indicador DODA-EMA

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

Ayuda para indicador DODA-EMA

Notapor juanruizlencina » 27 Dic 2013, 15:17

Muy buenas a todos!!

Antes de nada quería deciros que os sigo desde hace 1 año y realmente estoy aprendiendo muchismo!!
Me gusta bastante el mundo del trading. Espero algún día poder realizar operaciones con seguridad, psicología y paciencia.....mucha paciencia :D

Encontré hace poco un indicador llamado DODA EMA, es bastante efectiva, la verdad. Al menos para mi jejejeje

Os dejo un enlace para que lo veais
http://c.mql4.com/codebase/2010/11/gbpusd-h4_1.gif

La utilizo en graficos de 1H / 4H porque veo que dan mejor rendimiento.Para cualquier par. La cuestión es que no puedo estar pendiente del ordenador, (cosa que me da mucha rabia)
Este indicador te marca la entrada y la salida (da una señal de venta, compra, y también señala que el cierre de la operación. El indicador se basa en el trabajo de grupos de indicadores: EMA14, EMA21 y EMA7.)

Hace un par de dias se me encendió la bombilla :alabanza: jejejeje
Pero no se programar ningún indicador y me gustaría que me ayudaseis si fuese posible :)

Quiero que cada vez que este indicador marque una entrada o salida, me pudiese enviar un mensaje a mi teléfono móvil.
Se podría hacer este tipo de ajuste para el indicador????

!!!Muchas gracias por adelantado!!!

Un saludo a todos.
juanruizlencina
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 Dic 2013, 14:42
Karma: 0

Re: Ayuda para indicador DODA-EMA

Notapor FXWizard » 30 Dic 2013, 17:41

Hola Juan, bienvenido al Foro.

Si bien ahora me pillas en período semifestivo, te confirmo que se puede hacer lo que quieres, simplemente crea un EA que dispare señales de compra y venta en base al indicador y, justo después de la señal, crea una alerta. Seguidamente enlaza tu móvil con tu Metatrader siguiendo este tutorial:

http://www.x-trader.net/articulos/softw ... n-mt4.html

Y ya lo tienes! Recuerda que no debes cerrar la plataforma en tu ordenador o de lo contrario no recibirás señales.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron