Ayuda para modificar el estocástico

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Ayuda para modificar el estocástico

Notapor arcadiam7 » 19 Oct 2009, 23:24

Hola… gracias por interesarte en este tema.

La idea que tengo es modificar el estocástico para que en cada cruce pueda mostrar flechas; esto nos ayudaría bastante a la hora de hacer backtesting ya que hay veces en que las líneas están muy pegadas y aunque hacemos el máximo zoom a la grafica no se puede distinguir si hay un cruce de líneas o no, pero si se modifica un poco el código para mostrar flechas seria mucho mas fácil hacer el backtesting, además de tener la certeza de que las líneas se han cruzado.

Esto también seria conveniente hacerlo con el MACD

Pero quisiera que me ayudaran a hacer esto para el estocástico ya que lo voy a utilizar mucho.

No es solo mostrar una flecha en dirección del cruce hay una serie de especificaciones, los que deseen ayudarme pueden descargarlo esta como dato adjunto en este tema.

El archivo es una pagina Web pueden abrirlo con cualquier explorador Web si no pueden abrirlo denle un click derecho luego ABRIR CON luego seleccionen su explorador Web y aceptar

Aquí les dejo mis correos por si tienen dudas arcadiam7[a]gmail.com y trebol_dualfx[a]hotmail.com Gracias por su ayuda.
arcadiam7
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Oct 2009, 21:07
Karma: 0

Re: Ayuda para modificar el estocástico

Notapor NcFeNiX » 23 Oct 2009, 12:29

Buenas arcadiam7, decirte que tienes infinidad de indicadores en la web que hacen lo que estás diciendo. Me he leído las especificaciones, y estoy seguro que existen. En la página principal de Metaquotes podrás encontrar la mayoría
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0


Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados