Ayuda para modificar el indicador Envelopes

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

Re: Ayuda para modificar el indicador Envelopes

Notapor cdtrader » 29 Dic 2017, 00:02

ya casi esta terminando el dia! jaja el año que viene sera.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Ayuda para modificar el indicador Envelopes

Notapor MF1Forex » 29 Dic 2017, 06:13

Bueno... pues aqui lo pongo terminado de la manera que me lo quedo para mi.

Asi queda en pantalla y me ayuda a monitorizar todos los pares que podría operar.
Luego los voy poniendo uno a uno y les trazo líneas esperando a que se produzca alguna rotura:

Imagen

Para lo que yo hago, la verdad es que va muy bien.
Muchas gracias cdtrader! :clap: :clap: :clap:
Un saludo.
Adjuntos
Envelopes cdtrader.mq4
(5.53 KiB) 329 veces
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Ayuda para modificar el indicador Envelopes

Notapor FXWizard » 04 Ene 2018, 19:26

Excelente aporte a la comunidad, cdtrader!!! Mandando karma!!!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Ayuda para modificar el indicador Envelopes

Notapor MF1Forex » 17 Ene 2018, 05:44

Hola de nuevo!
He mejorado bastante la estrategia y para poner órdenes de forma tendencial, me haría falta un arreglo del indicador.

El indicador que programó cdtrader, lo modifiqué para que hiciera lo contrario. Ahora la versión 2 marca en pantalla los pares que están fuera del Envelopes, al contrario del anterior que marcaba los que estaban dentro. Lo adjunto abajo.

Entonces... lo que necesito es que marque en pantalla los pares que se encuentran entre la Línea Movil y la banda del Envelopes mas cercana.
Son las zonas donde el Close de la vela las marco con el signo rojo.

Como el indicador ya marca los pares que están fuera del Envelopes, solo haría falta implementar la Línea Movil y poner una fórmula o filtro antes del Comment que diga:

1-Si Envelopes superior && Envelopes inferior > Línea Movil = OK Marca solo pares entre Envelope Inferior y Línea Movil.
2-Si Envelopes superior && Envelopes inferior < Línea Movil = OK Marca solo pares entre Envelope Superior y Línea Movil.

La Línea Movil tiene un valor de: 140 / Linear Weighted / Close.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Imagen
Adjuntos
Envelopes cdtrader2.mq4
(5.53 KiB) 347 veces
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13


Re: Ayuda para modificar el indicador Envelopes

Notapor mexicano » 17 Ene 2018, 19:15

MF1Forex escribió:Hola de nuevo!
He mejorado bastante la estrategia y para poner órdenes de forma tendencial, me haría falta un arreglo del indicador.

El indicador que programó cdtrader, lo modifiqué para que hiciera lo contrario. Ahora la versión 2 marca en pantalla los pares que están fuera del Envelopes, al contrario del anterior que marcaba los que estaban dentro. Lo adjunto abajo.

Entonces... lo que necesito es que marque en pantalla los pares que se encuentran entre la Línea Movil y la banda del Envelopes mas cercana.
Son las zonas donde el Close de la vela las marco con el signo rojo.

Como el indicador ya marca los pares que están fuera del Envelopes, solo haría falta implementar la Línea Movil y poner una fórmula o filtro antes del Comment que diga:

1-Si Envelopes superior && Envelopes inferior > Línea Movil = OK Marca solo pares entre Envelope Inferior y Línea Movil.
2-Si Envelopes superior && Envelopes inferior < Línea Movil = OK Marca solo pares entre Envelope Superior y Línea Movil.

La Línea Movil tiene un valor de: 140 / Linear Weighted / Close.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Imagen


Una variante muy buena de los pinkys de Bart, excelente amigo, funcionan muy bien :clap: :clap: :clap:
Un abrazo pa ti y pa cdtrader que se la rifó con el indi.
Seguimos en contacto.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Ayuda para modificar el indicador Envelopes

Notapor MF1Forex » 17 Ene 2018, 19:51

Muy buenas mexicano!
La verdad que esto afina mucho cuando hay tendencia y si el precio te hace una tirada es larga te lo comes todo, pero claro, en la última siempre te pilla... jeje.

El indicador no acaba de ir bien cdtrader, le estoy cambiando la fórmula y ahora va mejor, pero no del todo.
Luego lo posteo.
Saludos! ;)
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Ayuda para modificar el indicador Envelopes

Notapor mexicano » 17 Ene 2018, 19:59

Traté de ponerlo y echarle un ojo pero la configuración del envelopes que pusiste en los primeros posts no me coinciden con tu ultima imagen, con esa configuración me marca el canal muy por encima de tu imagen.

por acá seguimos.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

AnteriorSiguiente

Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados