Ayuda para nosotros los nuevos

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Ayuda para nosotros los nuevos

Notapor yorjan » 17 Mar 2009, 23:15

Hola a todos, soy noob.
Me gustaria compartir con ustedes este archivo sobre velas que me ha parecido muy bueno. No tiene derechos de autor, se puede compartir libremente.

Curso Velas Japonesas

Espero les sirva. Si encuentro mas archivos los estare compartiendo aca.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: Ayuda para nosotros los nuevos

Notapor sistecno » 18 Mar 2009, 22:24

Buenisimo Yorjan gracias..
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Ayuda para nosotros los nuevos

Notapor yorjan » 19 Mar 2009, 03:55

sistecno escribió:Buenisimo Yorjan gracias..


Me alegra. Yo no lo he termiando de leer, pero desde el principio se pueden dar cuenta que es bueno.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

psicologia de las velas

Notapor Estrada » 19 Mar 2009, 16:31

Vale la pena en profundizar en las velas, pues da muchisima informacion.

Los novatos nos conformarnos con tenerlas en cuenta como si de profecias se tratase, tratando de ver la combinacion perfecta que anuncie un momento favorable para entrar en el mercado, pro no esta de mas profundiza en que informacion da una vela. Las velas son la caligrafica de las conversaciones entre traders, je je Conviene saber que se dicen los traders del mundo, a traves de ellas.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Ayuda para nosotros los nuevos

Notapor RUSLANDER » 22 Mar 2009, 03:40

Aquel trader que no domine las velas simplemente se esta perdiendo gran cantidad de informacion que podria ayudar a mejorar sus rentabilidad en el forex.... claro que cuesta trabajo dominar estos patrones, pero este esfuerzo vale la pena.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Ayuda para nosotros los nuevos

Notapor yorjan » 15 Abr 2009, 18:51

Alguna ves lei en el foro sobre llevar un diario de transacciones con detalles de por que se hicieron y despues asi el usuario se peude dar cuenta de sus errores en el sistema utilizado. Alguien me podria ayudar a crear un borrador de eso o dodne encuentro uno que ya este elaborado.

Muchas gracias de antemano.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: Ayuda para nosotros los nuevos

Notapor sistecno » 17 Abr 2009, 00:21

Hola Yorjan aqui te dejo un par de cositas espero que te ayuden, abre unas columnas en una hoja de excel con los datos que aparecen en estos archivos y listo, bueno agrega las cosas que creas que te hacen falta, y despues las vas llenando, con la informacion de cada trading que realices espero que te funcionen bien.
Adjuntos
Modelo Plan de Trading de Forex.pdf
(10.02 KiB) 718 veces
Modelo Diario de Trading.pdf
(437.94 KiB) 773 veces
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Ayuda para nosotros los nuevos

Notapor yorjan » 17 Abr 2009, 04:34

sistecno escribió:Hola Yorjan aqui te dejo un par de cositas espero que te ayuden, abre unas columnas en una hoja de excel con los datos que aparecen en estos archivos y listo, bueno agrega las cosas que creas que te hacen falta, y despues las vas llenando, con la informacion de cada trading que realices espero que te funcionen bien.


Gracias, lo voy a probar.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados