¿Ayuda para un novato?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

¿Ayuda para un novato?

Notapor el_trastos » 25 Nov 2008, 21:54

hola que tal , soy nuevo en esto y he comenzado imagino que como muchos con un demo , pero hay cosas que todavia se me kedan muy lejos , sobre todo cuando en las diversas estrategias que vagan por el foro con nombres como "periodo base , periodo rapido , periodo lento , EMA....
entonces mi pregunta es si sabeis de algun manual o algo por el estilo en el cual se me pueda quedar esto claro y tal...
muchas gracias y espero verles mucho tiempo por aqui y cada vez con mas dinero en la cuenta jajaja
el_trastos
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 Nov 2008, 21:25
Karma: 0

Re: ¿Ayuda para un novato?

Notapor FXWizard » 26 Nov 2008, 11:49

el_trastos escribió:hola que tal , soy nuevo en esto y he comenzado imagino que como muchos con un demo , pero hay cosas que todavia se me kedan muy lejos , sobre todo cuando en las diversas estrategias que vagan por el foro con nombres como "periodo base , periodo rapido , periodo lento , EMA....
entonces mi pregunta es si sabeis de algun manual o algo por el estilo en el cual se me pueda quedar esto claro y tal...
muchas gracias y espero verles mucho tiempo por aqui y cada vez con mas dinero en la cuenta jajaja


Lo mejor para iniciarse y comprender esos conceptos es leerse este libro:

ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS de MURPHY, JOHN
http://www.casadellibro.com/libro-anali ... 0000911668

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Ayuda para un novato?

Notapor el_trastos » 26 Nov 2008, 13:42

muchas gracias , la verdad es que lo trenia en mente xq ademas creo que tambien tiene un practicum editado en relacion a este libro .
muchas gracias y enhorabuena a todos por esta web , que sin duda es la mejor y mas clara que he encontrado hasta el momento en la materia.
el_trastos
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 Nov 2008, 21:25
Karma: 0

Re: ¿Ayuda para un novato?

Notapor FXWizard » 27 Nov 2008, 20:20

el_trastos escribió:muchas gracias , la verdad es que lo trenia en mente xq ademas creo que tambien tiene un practicum editado en relacion a este libro .
muchas gracias y enhorabuena a todos por esta web , que sin duda es la mejor y mas clara que he encontrado hasta el momento en la materia.


Gracias a ti por participar y bienvenido al Foro, espero que aprendas y compartas tus conocimientos con nosotros. ;-)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron