Ayuda programar script "Entradas Rápidas"

Comparte aquí tus scripts para MetaTrader.

Ayuda programar script "Entradas Rápidas"

Notapor Angel_88 » 06 May 2012, 20:22

Hola buenas tardes a todos, ya que este es mi primer post en el foro me presento: Me llamo Angel, soy estudiante de Ingenieria Industrial, resido en España y me encanta el trading como todos los que estamos aqui :D

Abro este post ya que yo no tengo conocimientos de programación en mt4, pero si en C++ así que creo que lo que voy a pedir es bastante sencillo.

Dicho sea de paso, comparto con ustedes un excelente indicador de cálculo de tamaño de posición directamente en los gráficos y que yo uso siempre.
Lo pueden encontrar y descargar en el siguiente link: http://www.earnforex.com/es/indicadores-metatrader/Position-Size-Calculator
Como pueden ver, es un indicador bastante util, ya que necesita como variables de entrada el porcentaje de riesgo, el precio de entrada y el stoploss y te devuelve el tamaño de la posición. Además puedes variar en el gráfico tanto el precio de entrada como el stoploss y te volverá a calcular el tamaño en el siguiente tick.

Bien, ahora viene mi propuesta. El problema que tengo es que después de calcular mi tamaño de posición con el indicador, tengo que abrir la ventana de posiciones (F9 en MT4) y volver a meter el stoploss y el tamaño de posición, y hacer esto en gráficos pequeños es un fastidio porque el precio se mueve muy muy rapido y el tamaño de la posición para un % de riesgo X ya es diferente. Así que lo ideal sería hacer un script o EA que tome los valores de Entrylevel, Stoploss y tamaño de posición del indicador que adjunto mas arriba y los use para abrir una orden de venta o compra "rápida", es decir, por ejemplo creamos el script "Quick Buy" y le asignamos la tecla ctrl+b, pues lo que pasará cuando apretemos esas teclas es que se lanzará una orden de compra con los lotes y stoploss que esten puestos en ese momento en el indicador, lo mismo para ventas.