ayuda no puedo entrar a las sesiones en vivo

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

ayuda no puedo entrar a las sesiones en vivo

Notapor vera10 » 27 Sep 2010, 20:02

baje el programa de sesiones en vivo para entrar vivo en panama y son 7 horas de diferencia con españa y 5 con gtm y cuando entre a la sesion no vi a nadie me perdia la de las 14 ctm y la de 15.30

otra cosa participo en una plataforma que por 25$ ejemplo en eur/usd y apalancamiento de :1400 gano aveces con esos 25 mas de40 dolares tengo riesgo estoy en buen lugar ? y la otra es porque lleva mas de 3 años en la web y bueno si es asi es que supoongo que es buena o no?
vera10
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2010, 15:08
Karma: 0

Re: ayuda no puedo entrar a las sesiones en vivo

Notapor FXWizard » 28 Sep 2010, 09:59

Hola vera10, para asistir a las sesiones en vivo de las 15.30 GMT tienes que conectarte con la contraseña que se te facilita usando Hotcomm a las 10.30 h. de Panamá. Me imagino que así lo hiciste pero si no fuera así debes contactar con la responsable de la sección (si entras en http://www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones/, veras que a la izquierda aparece un cuadro de Ayuda en Línea). En todo caso algunas de las sesiones se quedán grabadas por lo que puedes verlas en diferido.

Sobre la segunda plataforma necesito más detalles sobre el broker que usas, pero teniendo en cuenta el apalancamiento que tienes (1:400) es normal que tengas ganancias y perdidas muy elevadas. En todo caso, se prudente en el uso del apalancamiento porque te puedes llevar un susto en cualquier momento si abres posiciones muy grandes.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron