ayuda

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

ayuda

Notapor puntoinversion » 28 Sep 2008, 20:44

Buenas… a ver lo primero que no quiero es que penséis que es un post de publicidad ni nada de eso…

Bueno me han ofrecido varias empresas de inversión en forex multinivel, cada una es distintas como ocurre con todo esto de multinivel, pero la verdad para alguien que no entiende nada de forex… y tiene algún dinero que puede invertir aunque no sea mucho, porque claro allí en las charlas parecen todos millonarios y no dan ni un café, que es lo que me extraña a mi, bueno dejando este comentario aparte, me parece que forex es un negocio lo veo claro, pero a ver si me podéis ayudar…

¿Cuales de las empresas que conozco (que seguro que saldrán cada día mas) me recomendáis?

Finanzas Forex
DextraPlus
Forexmacro
Tecnoforex

Y en el caso de que no me recomendáis ninguna… ¿Cuál empresa de las que hay aunque no sea multinivel me recomendáis? Siempre teniendo encuesta que dejo el dinero, no quiero yo convertirme un brokers de esos claro esta.

Gracias
puntoinversion
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2008, 20:32
Karma: 0

Re: ayuda

Notapor josecarlos » 29 Sep 2008, 02:44

Ninguna, todas son empresas tipo piramides financieras que en cualquier momento desaparecen con todo tu dinero como tantas otras.... mejor aprende a hacer trading y ahi si puedes ganar por ti mismo.
josecarlos
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Sep 2008, 02:19
Karma: 0

Re: ayuda

Notapor FXWizard » 29 Sep 2008, 12:08

puntoinversion escribió:Buenas… a ver lo primero que no quiero es que penséis que es un post de publicidad ni nada de eso…

Bueno me han ofrecido varias empresas de inversión en forex multinivel, cada una es distintas como ocurre con todo esto de multinivel, pero la verdad para alguien que no entiende nada de forex… y tiene algún dinero que puede invertir aunque no sea mucho, porque claro allí en las charlas parecen todos millonarios y no dan ni un café, que es lo que me extraña a mi, bueno dejando este comentario aparte, me parece que forex es un negocio lo veo claro, pero a ver si me podéis ayudar…

¿Cuales de las empresas que conozco (que seguro que saldrán cada día mas) me recomendáis?

Finanzas Forex
DextraPlus
Forexmacro
Tecnoforex

Y en el caso de que no me recomendáis ninguna… ¿Cuál empresa de las que hay aunque no sea multinivel me recomendáis? Siempre teniendo encuesta que dejo el dinero, no quiero yo convertirme un brokers de esos claro esta.

Gracias


Hola puntoinversion, coincido con josecarlos, olvidate de este tipo de empresas, el 99.9% son una estafa (por no decir el 100%)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron