ayuda......VPS?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

ayuda......VPS?

Notapor zacro77 » 08 Mar 2018, 00:51

hola disculpen se que no es precisamente el tema solo queria saber si alguien usa   un VPS en DARWINEX que no sea el que se publicita en su web (beek) ; si me  pueden recomendar otro VPS no tan caro y que no de problemas, (nunca use VPS),alguna experiencia por favor,    .....el MT4 también tiene su propio hostin virtual ; alguien lo ha contratado, funciona bien?.....tuvieron problemas con sus EAS?.....algún trader de darwinex que me ayude POR FAVOR ....saludos
zacro77
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2018, 00:40
Karma: 0

Re: ayuda......VPS?

Notapor FXWizard » 08 Mar 2018, 14:21

Hola zacro77, a mí me gustan bastante Commercial Network Services y Aruba, échales un vistazo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ayuda......VPS?

Notapor zacro77 » 09 Mar 2018, 10:30

cada cuanto tiempo reinicias tu vps,,,,,,,,,,,,,,,disculpa la ignorancia ,reiniciar la pc virtual es lo mismo que reiniciar el vps? .....tuviste problemas con tus EAS?
zacro77
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2018, 00:40
Karma: 0

Re: ayuda......VPS?

Notapor FXWizard » 12 Mar 2018, 10:29

zacro77 escribió:cada cuanto tiempo reinicias tu vps,,,,,,,,,,,,,,,disculpa la ignorancia ,reiniciar la pc virtual es lo mismo que reiniciar el vps? .....tuviste problemas con tus EAS?


Hola zacro77, en efecto, reiniciar el VPS es lo mismo que reiniciar el PC virtual. Y por los EAs no te preocupes porque normalmente la mayor parte de VPS orientados al trading llevan una herramienta que permite iniciar programas en el reinicio por lo que si reinicias el VPS por error o necesidad, tu Metatrader arrancará y retomará el funcionamiento de los EAs.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron