back to basics

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

back to basics

Notapor MRgusanez » 25 Mar 2009, 02:05

Hola amig@s
en estos dias de ejecutivos cuya fatuidad financiera nos llevo a comer garbanzos de lata y a los cuales recompensamos con planes de jubilacion de millones de $ creo sinceramente que debemos dejarnos de tanto indicador oscilante y volver al chartismo mas simple: los soportes, las resistencias y las líneas de tendencia. Punto.
Para mi el forex es un estudio, como una especie de investigacion de campo que forma parte de un trabajo mas grande acerca del acceso que tienen los seres humanos a los mercados financieros y su relación con ellos...
no es un negocio. Todavia no se como postear balances aqui (ayudenme! :D ) pero en mi ultima demo de FXCM (una plataforma comoda, altos spreads, manejo intuitivo) esta estrategia esta funcionando bastante bien en horarios "laterales" (hora de las islas Canarias: 8 de la tarde GMT), horarios malos como la peste, con ganancias de mas de 325$ (invirtiendo 50K) en operaciones "dejandola estar" (para esto hay que tener muy controlados los fundamentales), es decir, soltando la operacion con un stop en algun soporte dictado por estos analisis fundamentales (si tu ves que la FED se tira una ventosidad, ten cuidado....si la cosa esta buena, alegria!) y con un limit sustancioso pero con mesura chic@s, la cosa subira poco y bajara mucho...si es que la vida es asi: lo malo es malisimo, lo bueno nunca es suficiente.

Estos stops y limits tambien reposan sobre soportes y resistencias anteriores (esto no es la bruja Lola, aqui no se trata de "inventar", se trata de basarse en lo que "ha habido", asi que mira bien, lo decia mi madre, mira bien....

Ah, solo opero con EUR/USD....creo que la diversificacion aqui se basa en condiciones-decisiones de compra o venta mas que en elegir ocho pares (como vas a conocer la realidad de tantos paises?....bueno, para el que trabaje esto al 100% y sea un negocio vale, pero al inversor pequeño no creo que le interese)

Bueno, y esas cosas, un saludo
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: back to basics

Notapor FoReXbEgiNNeR » 25 Mar 2009, 02:41

Vaya, un canario mas... A ver si hacemos algo provechoso...

Un Saludo!


P.D. Sobre lo q comentas de soportes y resistencias, o sea, lo basico... Lo has clavado... Tanto oscilador, tanto marcador, tando indicador... Aqui lo q mandan son los precios, sus soportes, resistencias, canales etc etc...
FoReXbEgiNNeR
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Feb 2009, 13:05
Karma: 0

Re: back to basics

Notapor MRgusanez » 25 Mar 2009, 20:23

Eres canario? que bueno eso...creia que era el unico :D ...si, vamos a ver si sacamos algo de esto jaja

Si, yo ants estaba abonado a un monton de indicadores y, me puse a limpiar el cuarto de la tele y aproveche y los quite todos (las cosas me fueron mejor desde que hice eso)

un saludo compadre ;)
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: back to basics

Notapor RUSLANDER » 26 Mar 2009, 13:47

MRgusanez escribió:
Si, yo ants estaba abonado a un monton de indicadores y, me puse a limpiar el cuarto de la tele y aproveche y los quite todos (las cosas me fueron mejor desde que hice eso)

un saludo compadre ;)


De acuerdo Mrgusanez, a veces es necesario liberarse de tanto indicador y quedarse solo con las cosas mas utiles, asi nos "reseteamos" y mejoramos el rendimiento.

Saludos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: back to basics

Notapor FoReXbEgiNNeR » 26 Mar 2009, 16:08

Ey compadre, yo soy canarion, no me digas q eres chicharrero pq entonces no eres canario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FoReXbEgiNNeR
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Feb 2009, 13:05
Karma: 0

Re: back to basics

Notapor MRgusanez » 26 Mar 2009, 17:47

:lol: :lol: ...no, vivo en el barrio de Guanarteme...(de Guanarteme al mercado de divisas, casi na jajaja)

Lo decia Ruslander sobre todo por esas personas que utilizan 20 indicadores y siguen sin salir de las perdidas...quizas les desconcentra tanto dato, digo yo :P

saludos!
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados