Back Test

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Back Test

Notapor alej0 » 19 Ene 2010, 16:57

Hola, hace un tiempo he estado buscando un EA para metatrader que permita hacer back testing manual (en el cual a medida que vaya avanzando el grafico en el tiempo yo pueda hacer a mano la compra y venta), y he encontrado uno que se ve bueno:

el sitio para descargarlo es este: http://www.forexmt4.com/BacktestTrader/

lo he visto en funcionamiento desde uno que otro video en youtube, pero un no se como hacerlo funcionar en mi PC, pido por favor si es que alguien me puede ayudar con esto, no solo me servira a mi sino a todos ustedes que quieran testear una estrategia manual.

Saludos!!
alej0
 
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jul 2009, 03:35
Karma: 0

Re: Back Test

Notapor alej0 » 20 Ene 2010, 02:04

para todos los que vieron el post anterior, y probaron el EA para hacer backtesting, lo que habia que hacer para que funcione todo, es que cuando en el programita ponen seleccionar carpeta, deben seleccionar:

carpeta donde tienen el matatrader > tester > files

seleccionan eso y les va a funcionar todo perfecto.


Saludos!
alej0
 
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jul 2009, 03:35
Karma: 0

Re: Back Test

Notapor palajc » 16 Ene 2011, 08:06

Hola alej0, vieras que he intentado hacer la instalacion y nome resulta.. me saca un error cuando ejecuto el archivo buysell.exe.. ya hice los demas pasos anteriores.. el archivo .mq4 se salva en la carpeta experts especificamente, no en ninguna subcarpeta como la de indicators o scripts, no es asi?... el ejecutable buysell.exe desde el escritorio.. y aun me saca error.... no se si te paso esto.. me gustaria que me ayudaras con algunas indicaciones... un saludo :)
palajc
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2010, 22:50
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron