Backtest a James16 EA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Backtest a James16 EA

Notapor Amadeus » 25 May 2013, 19:19

Haber señores foristas. Creo que seria de mucha utilidad para todos que alguien que tenga las herramientas y el conocimiento para hacer un buen backtesting le haga un backtest de calidad a este indicador que señala los principales patrones de la metodologia de James16. Por ello este no repinta ya que su funcion es simplemente identificar los patrones y señalarlos. El test seria en D1 y W1 y solamente con el parametro KEY REVERSAL EN TRUE (KEYV) y solamente a favor de la tendencia. Yo conte alrededor de 100 señales en D1 y me dio muy buenos resultados.
Adjuntos
James16 Patterns.ex4
(10.7 KiB) 765 veces
Avatar de Usuario
Amadeus
 
Mensajes: 54
Registrado: 15 Sep 2012, 00:50
Karma: 0

Re: Backtest a James16 EA

Notapor Amadeus » 26 May 2013, 17:54

..........nadie??
Avatar de Usuario
Amadeus
 
Mensajes: 54
Registrado: 15 Sep 2012, 00:50
Karma: 0

Re: Backtest a James16 EA

Notapor FXWizard » 27 May 2013, 15:38

Hola Amadeus, quizás si explicas un poco o das una referencia explicando qué es lo marca cada patrón quizás podríamos entender cómo se opera con el indicador.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Backtest a James16 EA

Notapor Amadeus » 27 May 2013, 18:19

Claro fx wizard. Lo unico que hace este indicador es señalar cuando se forma un patron fiable de velas japonesas importante como envolvente, pinbar etc. En el dia de ayer le hice un backtest visual de 3 años y me arrojo un resultado positivo tomando solamente la señal "key reversal" y solamente a favor de la tendencia en D1. Para esto utilize una media exponencial de 21 periodos y solamente tome en cuenta las operaciones que concidian con su inclinacion.

Para que señale solo el "key reversal" se deben configurar todas las señales a "false" y ponerle "true" a "show keyv" que es la ultima en la lista.

Este expert advisor "NO REPINTA" porque la accion del precio no repinta tampoco.

He tratado de testearlo en el strategy tester de metatrader en reiteradas ocasiones pero no arroja ningun resultado. Por eso seria de mucha utilidad para todos que alguien con mas conocimiento sobre backtest le haga un buen backtesting para ver su real desempeño.

Todos deberian saber lo que representa la metodologia James16 en este mercado.
Avatar de Usuario
Amadeus
 
Mensajes: 54
Registrado: 15 Sep 2012, 00:50
Karma: 0

Re: Backtest a James16 EA

Notapor Amadeus » 30 May 2013, 04:03

aunque sea recomienden otro sistema u otro metodo para backtestear este indicador porque en metatrader aparentemente no se puede. 57 personas lo han descargado y solo tengo una respuesta. A todos les interesa
Avatar de Usuario
Amadeus
 
Mensajes: 54
Registrado: 15 Sep 2012, 00:50
Karma: 0

Re: Backtest a James16 EA

Notapor jrm2 » 02 Ene 2015, 17:18

Hola Amadeus,

Yo también estaba analizando la idea de hacer un indicador y futuro EA sobre James16.
Quizá no soy tan mabicioso y me quedaría con parte de sus técnicas, las que considero más interesantes.
Si es cierto, que buscar las confluencias es quizá la más complicado de programar, porque son varias y subjetivas, de ahí que mejor sea tomar las más simples y probar.

veo que hace tiempo de tu mensaje, ¿avanzaste algo? ¿lo has desestimado?
En fin, ya me cuentas.
Un saludo
jrm2
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2014, 11:48
Karma: 0

Re: Backtest a James16 EA

Notapor MF1Forex » 08 Ene 2015, 08:11

Lo he retocado un poco... pero es un indicador que a mi no me gusta.
Creo que se podría hacer algo con el si va acompañado de otro indicador de tendencia para filtrar entradas.
Os lo dejo aqui por si quereis trastear un poco. Saludos.
Adjuntos
James16 Patterns.mq4
(7.41 KiB) 410 veces
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron