Baneos

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

Baneos

Notapor Forexample » 05 May 2014, 18:44

Buenas tardes,

Últimamente he sufrido un baneo en este foro tras llevar escritos aproximadamente 50 mensajes. El motivo de la suspensión es, según me comunican en el mensaje de baneo, por spam, a lo que a continuación pone algo así como que se me ha expulsado permanentemente por mi nick (Exnesscrew)

Intento registrarme nuevamente como Wellframe. Mando un primer mensaje y ni siquiera se publica y mi usuario queda invalidado (no puedo conectarme con ese usuario, dice que no existe ni puedo recuperar la contraseña)

Me registro nuevamente con mi nick actual, Forexample, posteo en el hilo de EURUSD comentando estrictamente sobre el cierre semanal y mi mensaje queda pendiente de aprobación. Bien. Hoy recibo un mensaje donde se me dice que no se me aprueba el mensaje por ser Off-topic.

Señores, he intentado contactar con ustedes para que me aclaren esta situación. No soy ni he sido jamás un spammer. Únicamente me limito a dar mi visión, acertada o no, del par EURUSD, lo que también debo decir que ha generado la mofa de un usuario que veo que es muy considerado en el foro (curiosamente, después de la mofa de ese usuario, se me baneó por spam: casualidad?)

No pretendo dar lecciones de forex a nadie, no me meto con nadie, no publicito ni siquiera sugiero nada a nadie, así que no entiendo por qué se me banea o se me impide participar en el foro.

Agradecería contestación, pública o privada, a este mensaje. Si no se me quiere en el foro sólo tienen que decírmelo.

Saludos cordiales,
Forexample
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2014, 22:00
Karma: 0

Re: Baneos

Notapor FXWizard » 06 May 2014, 11:58

Hola Forexample, el motivo del baneo es sencillamente que últimamente han entrado multitud de bots (que poco a poco están siendo baneados) en el hilo del EURUSD publicando mensajes automatizados con análisis en ocasiones incluso absurdos, con la intención de promocionar algún broker de forma oculta. En tu caso entiendo que no es así por lo que comentas así que puedes proceder a postear pero te agradecería que no solo te dediques a poner análisis de dos líneas en el hilo del EURUSD sino que te presentes al Foro y nos hables sobre tu trading, gracias.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Baneos

Notapor Forexample » 06 May 2014, 12:06

Agradezco enormemente su respuesta FXWizard. Si el origen del conflicto fue el que comenta, no hay problema, seré un poco más extenso o menos robótico en mis posteos.
Le aseguro que en ningún caso se ha pretendido ni postear de manera absurda ni hacer publicidad de nadie en mis posts (cierto es que mi primer nick podía dar pie a ello, pero me sorprendió ser baneado tras más 40 mensajes en el foro), como dije puedo equivocarme en mis análisis (ojalá fuera infalible, sólo me dedicaría al forex...) pero en ningún caso se pretende ni dar lecciones a nadie ni spammear el foro, igual que no comprendo que otro usuario se mofe del análisis de otro participante del foro, simplemente por no estar de acuerdo con él. Pero eso ya es harina de otro costal...
Agradecería que, si en alguna otra ocasión consideran que se está vulnerando la normativa del foro por mi comportamiento, se me haga saber para enmendar mi manera de proceder, sólo tienen que decírmelo porque como le digo nada más lejos de mi intención que perturbar la paz de este sitio.

Saludos cordiales y gracias de nuevo por su respuesta.
Forexample
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2014, 22:00
Karma: 0

Re: Baneos

Notapor FxVictor » 07 May 2014, 02:42

Forexample escribió:
Agradecería que, si en alguna otra ocasión consideran que se está vulnerando la normativa del foro por mi comportamiento, se me haga saber para enmendar mi manera de proceder, sólo tienen que decírmelo ...........


Amigo Forexample.

Por lo que he visto, hubo baneos de personas de más de 1000 mensajes, 700 mensajes, eso no importa. Todo foro es para opinar e intercambiar experiencias pero siempre cumpliendo las reglas del foro, todos estamos aquí para aprender sacando provecho del buen material de estudio disponible.
Los nuevos buscan ayuda u orientación y los traders de más experiencia tratan de solucionar dudas basados en sus conocimientos teóricos y prácticos, eso me parece bien y alabable
Lo que he visto es que se tiene que evitar entrar en controversia con alguna persona de poder en Fxstreet, los mensajes son borrados. A mí me borraron más de 5 mensaje y no dije nada porque comprendí que estuve mal.
Te sugiero que te registres nuevamente pero con tu nombre, sólo tienes que cambiarle una letra o agregar un número. Los traders serios que operamos diariamente cuentas reales no tenemos problemas para poner nuestro nombre, los que se esconden detrás de un raro seudónimo tendrán sus motivos y muchas veces se ve que no son trader sino vendedores de algo.

Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2


Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron