Re: BasKetBull "robot" ExperT AdvisoRClaro Vinix!
Lo probe durante varios dias en una demo y incluso lo coloqué en una cuenta real pequeña que tengo. Lo quité porque me abrio con el sistema "cesta" y claro abre 14 pares a la vez y no queria correr riesgos sin ajustar bien el MM. Pero lo bueno es que me ganó unos cuantos pips. Se coloca en cualquier TF y cualquier par, el sistema tradea con los pares que tienes en la lista, son 14, tu broker debe tenerlos sinó no funciona. Puede trabajar las 24h porque se basa en el volumen y fuerza, recomiendo ponerlo a funcionar y activar todos los sistemas como puse en el anterior post, asi vemos como trabaja cada uno y poder ajustarlo después. Me es casi imposible ponerlo a funcionar no tengo mas pc's para abrir mt4!! agradeceria si alguien puede hacer un seguimiento, yo cuando pueda lo ejecuto. P.D: vaya baño le a dado el Barcelona al Madrid!
Re: BasKetBull "robot" ExperT AdvisoRNo hay manera a mi no me va. La demo account que tengo es con United world capital.
Edito, ya me ha abierto la primera orden.
Re: BasKetBull "robot" ExperT AdvisoRHola a todos, Primero dar las gracias por poner este indicador e Robot, para analizarlo, y por otro lado, parece que está la cosa parada, hay alguien que le ha hecho mas pruebas?.
venga animo parece bueno este robot, sino, se lo han currado estos rusos que no vea. saludos.
Re: BasKetBull "robot" ExperT AdvisoRLa verdad es que se ve muy trabajado. Yo lo he puesto en demo en una cuenta de Alpari y después de pelearme un buen rato con el, ha abierto 14 operaciones todas SELL a las 23.00. No sé si tendrá algo que ver el parámetro "hedge basket" que lo tengo desactivado. De momento lo dejaré un par de días así y después lo cambiaré.
Saludos
Re: BasKetBull "robot" ExperT AdvisoRalguien esta usando en este moento este EA con que resultados? vpues veo que nadie ha vuelto a comentar nada acerca de su funcinamiento
Re: BasKetBull "robot" ExperT AdvisoRNo es un expert que funcione muy bien que se diga, si quieres agregame a skype y puedo pasarte algunos de los que tengo pero ya sabes tienes que optimizarlos y estar atento de ellos un robot por si solo no va hacer el trabajo que no quieres relaizar.
14 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados