bbollinguer funciona!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: bbollinguer funciona!

Notapor nodaem » 19 May 2011, 11:05

hola ELCHEBETO he visto que has hechoi una prueba buenisima que parametros utilizastes para que te saliera asi de bien gracoas
nodaem
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Ene 2011, 15:43
Karma: 0

Re: bbollinguer funciona!

Notapor elchebeto » 19 May 2011, 14:58

Vamos a ver aca se los dejo ya compilado, depronto debe ser por eso, les entrego el archivo .ex4 para ver si es por eso
Adjuntos
Estrategia de Bandas.ex4
Agradecer no cuesta nada
(21.84 KiB) 556 veces
Avatar de Usuario
elchebeto
 
Mensajes: 113
Registrado: 11 Ene 2011, 19:47
Karma: 0

Re: bbollinguer funciona!

Notapor elchebeto » 19 May 2011, 15:07

en el backtesting pongo 0:00, es verdad da resultados diferentes notables, alguien sabe cual es el que se debe tener en cuenta al momento de realizar el backtesting?
Avatar de Usuario
elchebeto
 
Mensajes: 113
Registrado: 11 Ene 2011, 19:47
Karma: 0

Re: bbollinguer funciona!

Notapor rtrader » 19 May 2011, 17:51

elchebeto escribió:en el backtesting pongo 0:00, es verdad da resultados diferentes notables, alguien sabe cual es el que se debe tener en cuenta al momento de realizar el backtesting?


Hola.

Al momento de intercambiar y compartir conocimientos, conceptos, dudas, etc., resulta necesario para un buen desarrollo de las ideas que cada forero sea más ordenado en la manera de llevar un tema; alguien preguntó cual es la zona horaria a la que corresponde el horario y nadie le contestó, en fin, hay que usar más la empatía.

El forero que inició este tema manifestó que al EA lo había desarrollado con el Alfatrader y en este la franja horaria es de 0 a 23.

¿Se puede saber a qué zona horaria corresponde la hora 23?.

¿Con qué broker están haciendo las pruebas y en qué time frame?

Saludos.

PD. Si me contestan les hago el MM je je
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: bbollinguer funciona!

Notapor elchebeto » 20 May 2011, 05:53

Seria muy bueno esto del MM, yo diria que los lotes podrian ser maximo al 10% de la cuenta (ajustable al perfil del inversor) dada la pendiente positiva, la estrategia en si es conservadora ya que toma pocos pips y la secuencia de ganancia es importante, se podrian utilizar lotes relativamente grandes.
tambien veo que nadie comenta del archivo que subi, me inmagino que debe servir lo de los lotes, pero que mal que solo comenten cuando algo no les funciona
Avatar de Usuario
elchebeto
 
Mensajes: 113
Registrado: 11 Ene 2011, 19:47
Karma: 0

Re: bbollinguer funciona!

Notapor nodaem » 20 May 2011, 11:24

Comentar q funciona bien Lo que he llegado a probar Lo has probado en cuenta demo y t hacen las mismas operaciones es una pregunta.saludos
nodaem
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Ene 2011, 15:43
Karma: 0

Re: bbollinguer funciona!

Notapor rtrader » 20 May 2011, 13:19

Hola.

elchebeto, si abre 1 lote como alguien lo pedía, sólo que este ea me dá pérdidas, por eso preguntaba la zona horaria de la hora 23 y los brokers con que hacen las pruebas.

Saludos
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: bbollinguer funciona!

Notapor rtrader » 20 May 2011, 13:55

Hola.

Ya tengo el ea con el Fixed Fractional, si lo quieren deben decirme a qué zona horaria corresponde la hora 23 y los brokers que usan para las pruebas. No entiendo porqué no contestan.

La imágen muestra un backtesting desde el 2000 a la fecha realizado en Admiral Markets.

Stop loss: 10
Take profit:10
Porcentaje:1% (significa que sólo estoy dispuesto a perder el 1%´)
Cálculo Lotes: Capital 10.000 *Porcentaje 1%/Stop loss 10*valor del pip 10=1 lote que es con lo empieza en la primera operación y termina con 183.4 lotes.

Saludos
Adjuntos
eabandas.jpg
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados