bbollinguer funciona!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: bbollinguer funciona!

Notapor jolodo » 09 Jun 2011, 20:53

Y se ha probado el Ea con TP:8, SL:8? xa un broker q ofrece 2 pip de spread
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: bbollinguer funciona!

Notapor rtrader » 12 Jun 2011, 22:31

elchebeto escribió:rtrader, a este EA se le podria agregar lo siguiente..
Una opcion para cerrar todas las operaciones del dia, es decir,
las operaciones solo se abren por decir desde las 22:00 hasta las 23:00, y se cierran cuando tocan el take profit o stop loss,
se podria poner una opcion para que se cierren digamos a las 11 am del dia siguiente despues de abrirse la operacion?
creo que seria un buen filtro para reducir las perdidas en a relacion del Stop Loss, ademas normalmente estas operaciones no duran mas de 24 horas, asi que no creo que tenga conflicto con el sistema

A alguno le sirve el EA en una cuenta real con los mensajes de alerta que entrega?

saludos


Hola.

Agregado MM y horario de cierre de todas las posiciones abiertas.

Avisen si está bien.

Saludos
Adjuntos
eabandaprueba.mq4
Horario de cierre de deben insertar hora de inicio y fin porque en caso de poner sólo hora inicio cierre al momento de ejecutar una orden la cerrará inmediatamente por no existir hora de fin.
(58 KiB) 557 veces
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: bbollinguer funciona!

Notapor elchebeto » 13 Jun 2011, 06:10

alguien sabe porque aveces en el MT4 no corren los EA, ni siquiera el de macd que viene por defecto,
Avatar de Usuario
elchebeto
 
Mensajes: 113
Registrado: 11 Ene 2011, 19:47
Karma: 0

Re: bbollinguer funciona!

Notapor FXWizard » 13 Jun 2011, 11:26

elchebeto escribió:alguien sabe porque aveces en el MT4 no corren los EA, ni siquiera el de macd que viene por defecto,


Hola elchebeto, has probado a activarlos pulsando en el botón que aparece en la barra de herramientas que pone Asesores Expertos para que la flecha se ponga en verde? :)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: bbollinguer funciona!

Notapor Livetrader » 13 Jun 2011, 11:41

Estoy con elchebeto, no hace operaciones, y estoy acostumbrado a los EAs, por mas que le des al boton para activar los Asesores Expertos, no hacen operaciones, sobre todo este sistema, te hacen la primera y ya te puedes olvidar que hagan mas.
Livetrader
 
Mensajes: 81
Registrado: 13 Oct 2010, 12:01
Karma: 0

Re: bbollinguer funciona!

Notapor Livetrader » 13 Jun 2011, 11:49

No funciona el EA, cuando lo arrastras, no se adjunta al grafico.

rtrader escribió:
elchebeto escribió:rtrader, a este EA se le podria agregar lo siguiente..
Una opcion para cerrar todas las operaciones del dia, es decir,
las operaciones solo se abren por decir desde las 22:00 hasta las 23:00, y se cierran cuando tocan el take profit o stop loss,
se podria poner una opcion para que se cierren digamos a las 11 am del dia siguiente despues de abrirse la operacion?
creo que seria un buen filtro para reducir las perdidas en a relacion del Stop Loss, ademas normalmente estas operaciones no duran mas de 24 horas, asi que no creo que tenga conflicto con el sistema

A alguno le sirve el EA en una cuenta real con los mensajes de alerta que entrega?

saludos


Hola.

Agregado MM y horario de cierre de todas las posiciones abiertas.

Avisen si está bien.

Saludos
Livetrader
 
Mensajes: 81
Registrado: 13 Oct 2010, 12:01
Karma: 0

Re: bbollinguer funciona!

Notapor elchebeto » 13 Jun 2011, 14:04

bueno el problema que yo tengo es que nisiquiera me esta haciendo los backtesting
Avatar de Usuario
elchebeto
 
Mensajes: 113
Registrado: 11 Ene 2011, 19:47
Karma: 0

Re: bbollinguer funciona!

Notapor rtrader » 13 Jun 2011, 14:27

Hola.

El que estoy probando es el que subí en el post anterior, y no tengo problemas. Ahora por primera vez lo dejaré a ver que hace en demo.

En Tools -> Options debe estar activada Allow Live Trading.
En la barra de herramientas el botón Expert Advisors debe estar con la flecha verde.
Al momento de arrastrar el expert desde Navigator-> Expert Advisors se debe activar Allow Live Trading.

Si me hace el backtesting.

Saludos
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron