Bitacora de operaciones

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Bitacora de operaciones

Notapor Laurimic » 19 Jun 2008, 01:26

19-06-08
LARGO EUR-GBP
7932
Laurimic
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2008, 00:44
Karma: 0

Re: Bitacora de operaciones

Notapor cartur » 19 Jun 2008, 11:42

...podrias explicarnos porque abriste esta posición. (si no es mucho pedir... a mi, ningun indicador me daba esa señal... y de momento bajando)
Avatar de Usuario
cartur
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Jun 2008, 14:30
Karma: 0

Re: Bitacora de operaciones

Notapor FXWizard » 19 Jun 2008, 15:52

Laurimic escribió:19-06-08
LARGO EUR-GBP
7932


Supongo que esperabas una rotura del 0.7950, espero que hayas ejecutado el stop loss a tiempo (o si vas con microlotes, sería una buena idea promediar en 0.7850 para intentar recuperar algo).

Un saludo,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Bitacora de operaciones

Notapor cartur » 20 Jun 2008, 08:29

...
FXWizard escribió:Supongo que esperabas una rotura del 0.7950, espero que hayas ejecutado el stop loss a tiempo (o si vas con microlotes, sería una buena idea promediar en 0.7850 para intentar recuperar algo).

Un saludo,
FXWizard

... esta es la mejor manera de quedarte pronto sin dinero...
Si realmente es cierto que esa fué tu decisión (podriamos dejar que fuera el interesado quien conteste y no especular por el), hay que tener muy claro que en Forex no se puede vivir de "esperar" a que pase lo que tu esperas que pase.
...y lo de promediar... que cada uno haga lo que quiera... pero mas vale una pequeña perdida a tiempo...
Avatar de Usuario
cartur
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Jun 2008, 14:30
Karma: 0

Re: Bitacora de operaciones

Notapor FXWizard » 20 Jun 2008, 09:42

La idea de promediar era para buscar giro en ese soporte y tratar de sacar la posición. Pero vamos, si perdiera el 0.7850 desharía posiciones inmediatamente!!!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Bitacora de operaciones

Notapor Laurimic » 21 Jun 2008, 18:33

Estoy practicando en cuenta DEMO un sistema en base a vela diaria.
Genera señales tras la apertura de la vela diaria en la franja horaria GMT+2,que es la que me proporciona mi broker y se adapta a mi ubicacion geografica (he observado que hay poca oscilacion con respecto a las proporcionadas en GMT).

He empezado a probarlo e ire describiendo las señales que me proporcione asi como el rendimiento obtenido en cada operacion.
Mi unico proposito e intencion es probar el sistema y ver como responde ante un numero significativo de operaciones.
El funcionamiento basico consiste en detectar la señal proporcionada y ver la capacidad de recorrido ,ver si hay resistencias,soportes,fibos o pivot que impidan su recorrido.
Salvo dias puntuales tipo NPF,por lo general entro a mercado con independencia de si hay publicacion de datos o no,por eso a veces pasa como me ha pasado en EUR-GBP que te sale una cifra totalmente imprevista y te destrozan.
La posicion actual del EUR-GBP no ha tocado SL ,actualmente aproximadamente en -35 pips.


La señal que me dio el otro dia se giro totalmente en mi contra tras la apertura del mercado europeo..............las razones son basicamente una cifra record no esperada en el Consumer spending:

British Pound Soars as Consumer Spending Growth Hits Record Levels

--------------------------------------------------------------------------------

Based upon the degree of retail sales growth in the month of May, the Bank of England should have nothing to worry about. Consumer spending grew by 3.5 percent, the largest rise on record, driving the British pound higher against all of the major currency pairs.

La gestion monetaria empleada es la siguiente:

-Abrir 2 lotes,minilotes...etc (max 3% del total cuenta)
-SL 100 pips (estoy barajando la posibilidad de ajustarlo en funcion del ATR y la volatilidad del par)
-Movemos el SL cuanto alcancemos 50 pipos y cerramos el primer lote a +100
-El segundo lote corre hasta que observe movimiento de giro en funcion de las velas,indicadores .....etc (tambien valoro la posibilidad de meterle un trailling stop a este ultimo lote)


S2
Laurimic
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2008, 00:44
Karma: 0

Re: Bitacora de operaciones

Notapor Laurimic » 25 Jun 2008, 23:04

Pongo en prueba otro sistema ademas del ya comentado,me referire a sus señales de entrada como Sistema 1 ó 2


Cierro EUR-GBP 7932
Rendimiento 0 pips
Laurimic
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2008, 00:44
Karma: 0

Re: Bitacora de operaciones

Notapor Laurimic » 08 Jul 2008, 15:56

8-07-08

GBP-USD
Cortos 19706
Laurimic
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2008, 00:44
Karma: 0


Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados