Bitcoin

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Bitcoin

Notapor markZ » 27 Sep 2017, 08:57

alguien está negociando bitcoin en el foro?
Alguien lo usa en el comercio? Comparta su experiencia.
markZ
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2017, 06:45
Karma: 0

Re: Bitcoin

Notapor jagrande69 » 05 Oct 2017, 08:43

Hola, markZ. No estoy tradeando bitcoin dada su gran volatilidad pero si abrí una cuenta real nominada en bitcoin por un pequeño importe. Lo hice con Evolvemarkets, un broker no regulado pero que acepta traders americanos con autorización de la NFA. Te permite operar pares de divisas fiat, indices, oro, etc..Yo opero el USDJPY con 1.2 de spread.La ventaja de cuentas nominadas en BTC es que la mayor parte del tiempo, si observas un gráfico de BTCUSD, el BTC se revalua por lo que el respaldo de capital en tu cuenta va aumentando, es como si tuvieras viento de cola pero en los cortos lapsos en que la moneda devalua la situación cambia y a veces el cambio es drástico porque en el transcurso de dos o tres días puede perder un 30 % aunque después vuelva a subir. Su plataforma no es muy buena, se ajusta a gmt 0 y aunque no lo creas aqui el mercado forex trabaja al final del domingo, por lo que te aconsejo si vas a operar con este broker que además tengas una cuenta demo o real con otro broker desde donde puedas analizar la gráfica. La mayoría de los brokers que aceptan depósitos en BTC al recibir el importe lo cambian a la divisa fiat en que está nominada tu cuenta. Operar con cuenta nominada en BTC es por asi decirlo un poco salvaje. No se si es una gran experiencia pero creo que las criptomonedas son el futuro, además en mi caso opero desde Argentina y dado que Neteller y Skrill solo entregan tarjetas de débito a residentes europeos no tengo otra alternativa. Posibilidades de hacer retiros desde Argentina por BTC los tengo. En la sección de brokers de este foro redacté una lista de brokers de forex que te permiten operar usando BTC como opción de depósito/retiro. Espero te sea útil.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron